NO ME DEJES POR FAVOR
Chloe Mitchell
El agua fría crea un impacto en mi cuerpo que me hace despertar, veo borroso, la cabeza me duele, siento como la sangre escurre por frente, trato de moverme pero tengo las manos atadas a la silla donde estoy sentada.
— Mira la zorrita despertó — esa voz, esa voz la conozco.
La supermodelo de talla internacional y ex esposa de mi novio está para al frente mi con un traje blanco, parece un angelito incapaz de dañar a alguien.
— Adele — trato de decir, pero el dolor en la cabeza es muy fuerte.
— Es bonita, entiendo la adicción de Christopher — dice un hombre que jamás había visto.
— Callate Jaden — le dice Adele
— No seas celosa, tu eres la Diosa.
— Como sea — se sienta en una silla enfrente de mí.
— ¿Qué quieres? — le pregunto
— Jaden, llama a Christopher — fija mi mirada en mi — Mira zorrita, resulta que yo tenía un matrimonio perfecto y cometí un error,
— ¿Error? Te acostaste con otro, la zorra eres tú — No dimensiono cuando Adele estrella su mano contra mi mejilla — ¿Qué te pasa maldita loca?
— A mi mes respetas, la que se metió con un hombre casado fuiste tu, pero por eso estoy aquí, porque tengo que hacer recapacitar a Chris
— Estás loca — le digo
— No zorrita, estoy más cuerda que nunca — una risa perversa sale de ella.
— No contesta — dice el tal Jaden, ese nombre me suena pero no recuerdo de donde.
— Ven le dejó un mensaje — dice y Jaden le pasa el teléfono — Esperemos que mi esposo llegue y hablamos todos juntos.
Busco alguna forma de escapar pero no la encuentro, las cuerdas con las que estoy amarrada son muy fuertes. Adele solo me mira como una loca. Escuchó pasos a los lejos y Christopher llega corriendo a la oficina.
— Chloe — dice en un hilo de voz — Adele pero ... ¿Qué mierda? — Christopher se le va ir encima pero ella saca un arma
— Christopher quédate quieto
— Hazle caso a tu zorrita
— Te prohíbo que le digas asi — dice Christopher
— No es tan en posición de amenazar — Jaden sale de su escondite
— ¿Jaden? ¿Qué carajos haces aquí? — dice Christopher sorprendido.
— Jaden por favor amarra a Chris a la silla y cuidadito con hacer algo porque yo tengo el arma, así que siéntate en la puñetera silla — Christopher se sienta en la silla y Jaden lo amarra.
— Eres una rata asquerosa, vendida
— No señor Hale, soy una persona visionaria
— Basta de tanta charla, me aburre
— Dijiste que ibas a esperar a que llegara Christopher para hablar, hazlo — demandó
— Como pida la zorrita — Adele se sienta — Mira Christopher yo solo quería que tu te dieras cuenta de que cometiste un error en dejarme
— Estas loca de verdad
— No me vuelvas a interrumpir — se para de la silla frustrada — O tu zorrita va derramar sangre — dice apuntando con el arma, nunca en mi puñetera vida me había apuntado con un arma, mis ojos se nublan.
ESTÁS LEYENDO
Arritmia - TOMO 1 (+18)
JugendliteraturChloe Mitchell es una chica linda y hermosa quien pronto entrara a la universidad de Columbia para estudiar medicina, en este lugar conocerá muchas personas agradables pero también conocerá a un hombre que será causa de sus arritmias. Una historia l...