Christopher Hale
— ¿Cuántas interconsultas tenemos? — pregunto llegando a la sala de internos.
— Hola Doctor, no lo esperaba esta noche — me dice Sara, la interna a mi cargo.
— Si, pero tuve que venir por unas cosas y aprovecho y adelantó pacientes —
— ¿A esta hora? — me cuestiona
— Bueno, estás aquí para ser médica o para averiguar la vida de tus profesores
— Lo siento,deme un momento hay una sola interconsulta, pero no pensé que fuera a venir ahorita y el Cardiólogo de turno era el Dr. Melendez — me dice buscando la historia de la interconsulta
— Está bien Sara, voy a revisar algo, vengo en 10 minutos
No digo nada más y me voy a mi oficina, es agradable grande y queda en un décimo piso y es que ser el jefe de cardiología tiene sus ventajas. Prendo mi computador para revisar mis correos, reviso el spam porque uno nunca sabe y hay un mensaje de Adele.
Esta mujer cuando me va a dejar en paz
¿Cuándo se va a quitar mi apellido?
Asunto: Cita
Se que no me quieres ver Christopher pero te pido que hablemos, yo todavia te amo y recuerdo con cariño nuestros momentos juntos, pero tambien entiendo que cometi un error y que tu no me perdonas por eso, quiero que nos veamos y hagamos un acuerdo de divorcio que nos convenga a los dos. Te espero en nuestro lugar de siempre. Mañana a las 8:00 de la noche.
¿Esta puta loca?
¿Que me vea con ella? Claro que dice que quiere el divorcio.
— Dr. Hale ya tengo lista la interconsulta — dice Sara
— Okey, vamos
Nos dirigimos al área de hospitalización VIP, debe ser alguien con dinero.
— Presentame al paciente
— Vale doctor.
— Paciente femenina de 19 años de edad con antecedente de importancia de cardiopatía congénita, que ingresó al servicio de urgencias acompañada a las 3:45 de la madrugada con cuadro clínico de 1 día de evolución consistente en dolor abdominal tipo cólico localizado en región umbilical irradiado a fosa iliaca derecha con intensidad 8/10 según la escala análoga del dolor, que se exacerba a la deambulación acompañado de cefalea, náuseas y pico febriles no cuantificados, al examen físico signos de rebote positivo y con reporte de hemograma que evidencia leucocitos en 13.000, valorada por el servicio de cirugía general los cuales diagnostican cuadro clínico congruente con apendicitis aguda, los cuales piden valoración por cardiología por antecedente de la paciente.
— Okey, entremos ¿Cómo se llama la paciente?
— Chloe,Doctor.
— Entra — le digo, ella abre la puerta y la cierra.
— ¿Qué pasó? — le digo cuando no entra.
— Es que la paciente está con su novio y se esta besando, me da pena
— Si quieres ser Doctora, tienes que dejar la pena — Le digo y entró, definitivamente no me esperaba esto
— ¿Chloe?
— Christopher — dice y su cara de sorpresa es evidente, se sonroja y agacha la cabeza, tiene pena, siempre hace eso cuando tiene pena.
— ¿Quieres terminar lo que estabas haciendo con tu novio, podemos pasar más tarde? — le digo, pobre inutil
ESTÁS LEYENDO
Arritmia - TOMO 1 (+18)
Ficção AdolescenteChloe Mitchell es una chica linda y hermosa quien pronto entrara a la universidad de Columbia para estudiar medicina, en este lugar conocerá muchas personas agradables pero también conocerá a un hombre que será causa de sus arritmias. Una historia l...