Capítulo 28 - Karma

782 68 3
                                    

Narrador Omnisciente

Por ahí dicen que quien no hace los goles los ve hacer y eso está a punto de pasar. Chloe está en su habitación arreglándose para salir, son las 8 de la mañana y es que Christopher le dijo que a las 8:30 se veían en la oficina del padre de él, por otro lado el pelinegro de ojos azules ya se encuentra en la oficina, está muy pensativo desde aquel sueño que tuvo en la madrugada, se niega a sentir algo por Chloe pero su corazón y su cuerpo le dicen otra cosa. Además de eso está esperando que James Walker llegue a su lugar de trabajo para sacarle la verdad.

En la otra habitación están Mike y Tess disfrutando de su amor, Mike está encantando con Tess, ella tiene una chispa que la vuelve muy especial para él y Tess ni se diga, ella encontró al hombre de su vida, sin embargo tienen que detener su faena de amor pues ellos también tienen pendientes que hacer.

Chloe sale de su habitación, ella también se siente muy confundida, pero tomó la decisión de no mostrarle más sus sentimientos a alguien que no se los merece, por lo que para empezar decidió vestirse como la mujer hermosa y coqueta que es, pero no dejando de lado la formalidad, pues ante todo va para una reunión de negocios, con un traje que consta de un falda y un blazer de color azul claro con un top blanco y unos tacones de color dorado. Ella iba distraída con sus pensamientos cuando choca con una persona.

— Lo siento, estaba ... —

— Chloe

— Damon

— Que placer verte — le da un abrazo a Chloe, ella está algo sorprendida.

— ¿Qué haces aquí? — pregunta el influencer.

— Un viaje de trabajo — inventa ella. — ¿Y tú?

— Igual, tengo unas campañas que hacer

— Que bueno

Damon no pierde la oportunidad de decirle algo.

— Lamento mucho la noticia que salio la vez pasada, cuando todo esto paso te busque en el hotel pero no te encontre, tampoco me dijiste tu apellido, asi que no te encontre en redes sociales, pero siento que el destino te puso de nuevo en mi camino para darme la oportunidad de disculparme.

— Oh yo entiendo lo que paso, no es tu culpa

— Pero igual me siento culpable, déjame invitarte algo más tarde. Además la otra semana tengo un proyecto en New York, recuerdo que me dijiste que eras de alla, es para grabar un comercial de perfumes, serias perfecta.

Chloe piensa todavía en el pelinegro, pero ella sabe que tiene que empezar a olvidarse de él, así que acepta la salida.

— Si quieres toma mi numero y hablamos para quedar. Sobre lo del proyecto luego lo charlamos, no soy parte de tu mundo, la atención y las cámaras no son lo mío.

— Chloe deberías siempre estar bajo un reflector, el mundo merece verte — Chloe no puede evitar sonrojarse por su comentario.

Intercambian números y Chloe sigue su camino.

Son las 8:30 am por lo que todos están en la oficina de Christopher esperando al acusado. La química entre Chloe y Damon es evidente, la primera vez que Damona se acerca a ella, si fue con el fin de perder a su fan, sin embargo cuando la vio sentada en ese coctelería le pareció hermosa por lo que aprovechó la situación.

A Chloe le cayó muy bien, no como para enamorarse pues sabemos que su corazón está ocupado, sin embargo el puede ser una buena compañía. El la molesta y le manda chistes lo que hace reir a Chloe, Christopher lo nota y esa molestia en el pecho empieza a surgir.

Arritmia - TOMO 1 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora