Capítulo 3 - Alojamiento Inesperado

3.5K 178 9
                                    


El mundo me odia, porque de todos los tipos que se podían fijar en Tessa tenía que ser el amigo de Christopher, ahora que hago.

— Siéntense chicas, Mike y Tessa se sientan y el único espacio que queda libre es al lado del doctor — Ya que.

— ¿Y ustedes de dónde son? — Nos pregunta Mike, aunque solo se queda mirando a Tess, creo que le gusto.

— Yo soy de los ángeles, pero aquí mi amiga es de nacionalidad francesa, solo que se fue muy chica de su país, por lo que se le ha perdido el acento.

— Me regala un vodka, porfa — le digo a un mesero, necesito alcohol en mi sistema.

— Así que tienes amiga engreída y francesa, mi amigo aquí esta amargado por algo que le paso hoy — empieza a decir y puedo notar que esta un poco pasado de tragos — el mesero me trae mi vodka y le pido otro.

— ¿Y porque está amargado tu amigo ? — pregunta Tessa mientras me sonríe y yo sólo niego con la cabeza — el mesero llega y yo tomo mi vodka, con este ya van siete y me empiezo a sentir mareada.

— Mike cállate — le dice Christopher.

— Pueden creer que se metió con una estudiante, pero lo chistoso es que el no sabia que era su estudiante, lo peor es que dice que le gusto y que cada vez que la ve solo le dan ganas de forrarla, eres un loquillo. — dice Mike

— Yo diría estúpido — Upss se me salió

— Tess quieres ir a bailar — Tess me mira y yo asiento con la cabeza, al menos que ella disfrute la noche, yo decido tomarme otro trago de vodka.

— ¿No crees que has bebido mucho?

— ¿No crees que eres un idiota?

— ¿Qué te pasa? ¿Cuál es tu odio? Los dos nos equivocamos

— Me estresa que crees que soy una niña que va ir a contar a las cuatro vientos que su maestro se la follo en su trabajo

— Relájate yo solo lo comente y ya — este hombre me desespera, decido tomarme otro shot.

— Aja — le contesto

— ¿Por qué estás acá? ¿No tienen clase mañana?

— Solo tenemos clase en la mañana — me tomo otro shot y este hombre pone cara de querer regañarme.

Nos quedamos en silencio y los tragos ya se me están subiendo a la cabeza, siempre he sido muy responsable cuando tomo pero hoy no, empiezo a detallar a mi apuesto profesor y es que parece Dios griego, a la mente se me viene las imágenes de esa noche, el embistiéndome contra el lavamanos, siento como comienza la humedad.

— Lo siento — le digo a mi profesor

—¿Por qué? — Me pregunta

Cojo su cara entre mis manos y lo beso, el sabor de sus labios es exquisito y es que este hombre me vuelve loca, el me corresponde, con sus brazos me jala y me sienta en sus piernas, que rico se sienten sus brazos, nos separamos un poco por falto de aire y nuestros ojos hacen contacto, el me acaricia la cara y su tacto se siente espléndido.

— Eres muy preciosa Chloe —

Yo solo lo puedo besar y es que no quiero separarme de esos labios tan carnosos.

— Esto no está bien Chloe, estás ebria — me dice

— Sobria o ebria quiero besarte — le contesto, claro que no hubiera sacado el valor sin el vodka.

— Es mejor que descanses, te llevo a tu casa — me dice.

— Pero y ¿Tessa?

— Ella está con Mike, es mi mejor amigo, no le va a pasar nada.

— Igual le voy a decir.

Me paro a buscar a Tessa y la veo muy pegada a Mike.

— Odio interrumpir pero Tess, ya me voy

— Lo siento Mike pero me tengo que ir

— No tess, quédate, el pro... Christopher me va a llevar

— Ahhh ok, tomate un shot por eso

Sin más aceptó el otro trago, me despido de Tess y de Mike y me devuelvo a donde el profesor, no le digo nada, solo espero que se pare y me guíe hasta su auto, una hermosa camioneta cuatro por cuatro aparece en mi vista.

— Un auto muy grande

— Me gustan las cosas grandes

Y también la tiene grande

Nos subimos al auto

— No puede ser —

— ¿Qué sucede? — me pregunta el Adonáis

— Mis llaves las deje en el auto de Tessa y le marco al teléfono y no me contesta

— Mike tampoco contesta

— ¿Ahora que hago?

— Si quieres puedes dormir en mi casa — me le quedo viendo porque no se cual sea su intención con eso — No tienes a donde mas ir

— Esta bien

Tan sumisa

El sigue conduciendo mientras le envío un mensaje a Tessa contándole todo, de pronto el sueño me gana y me quedo dormida.

Siento como el auto se detiene pero no quiero mover las piernas por lo que me quedo quieta, siento como unos grandes hombros me levantan y me llevan hasta una cama, las sábanas huelen a él.

— Eres tan bella, lastima que seas mi alumna

¿Ósea que no vamos a volver a follar?

Al parecer no

Ya no me acuerdo de nada más, pues caigo en los brazos de Morfeo.

Ya no me acuerdo de nada más, pues caigo en los brazos de Morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les halla gustado, un beso. 

Arritmia - TOMO 1 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora