Adele Hale
Desde la perspectiva de Adele, la furia bullía en su interior como un volcán a punto de estallar. Estaba en medio de una reunión para su campaña en Londres cuando recibió una llamada que lo cambió todo.
— ¿Qué dijiste? — preguntó, tratando de mantener la compostura mientras se dirigía hacia una esquina más privada del salón. La voz del informante al otro lado del teléfono le confirmó sus peores temores
— Christopher y Chloe están juntos de nuevo.
Adele apretó los dientes, sintiendo una oleada de rabia recorrer su cuerpo.
— ¡Eso es inaceptable! — Su voz era un susurro helado, cargado de veneno.
— Dime dónde está Derek Hale.
— Está en Londres, señora. En el hotel Lancaster.
Una sonrisa fría se dibujó en los labios de Adele.
— Qué coincidencia... Yo también estoy en Londres. Buen trabajo. Mantente alerta y no pierdas de vista a esos dos.
Colgó la llamada, su mente ya maquinando el próximo movimiento. No podía permitir que Chloe, esa intrusa insignificante, siguiera interfiriendo en sus planes. Derek Hale, el padre de Christopher, era una pieza clave. Sabía que podría manipularlo para que sirviera a sus propósitos. Después de todo, Derek ya desconfiaba de Chloe, y con un poco de presión en los puntos correctos, Adele podría usar esa desconfianza a su favor.
Tomó un respiro profundo, ajustó su chaqueta y salió del salón con determinación. Tenía una reunión que atender, pero su mente ya estaba en la siguiente jugada. Derek Hale no sabía lo que se le venía encima, pero pronto, muy pronto, todos sus problemas serían resueltos... a su manera.
Mientras caminaba por el vestíbulo del hotel donde se alojaba, su teléfono vibró de nuevo. Era un mensaje de su asistente recordándole su agenda para el día. Adele lo ignoró, sus pensamientos consumidos por la estrategia que estaba formando. Chloe y Christopher podrían estar felices por ahora, pero su felicidad no duraría. No si ella tenía algo que decir al respecto.
Entró a su suite, cerrando la puerta tras de sí. Se acercó al espejo y se miró fijamente, sus ojos reflejando la frialdad de su resolución.
— No sabes con quién te has metido, Chloe. Voy a destruir todo lo que amas, empezando por Christopher. Y nadie, absolutamente nadie, se interpondrá en mi camino.
Entró al restaurante del hotel con la confianza de una mujer acostumbrada a conseguir lo que quería. Mis ojos se posaron en Derek Hale, quien estaba sentado solo en una mesa junto a la ventana. Su expresión de desagrado era palpable desde la distancia, pero eso no permitió que me intimidara. Me acerque con determinación, ignorando las miradas curiosas de otros comensales.
Derek levantó la vista al notar mi presencia y su ceño se frunció aún más.
— Adele — dijo con un tono áspero, su desagrado evidente. — ¿Qué haces aquí?
Sin esperar una invitación, Tomé asiento frente a él y crucé las piernas con elegancia.
— Derek, vengo con cero ganas de discutir. Hay asuntos más importantes que resolver.
Derek me miró con incredulidad y sacudió la cabeza.
— ¿Más importantes que el hecho de que sigues sin firmar los papeles del divorcio con Christopher? Tu obsesión está arruinando su vida.
Ignoro su comentario, centrando mi atención en el verdadero motivo de mi visita.
— Christopher y Chloe están juntos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Arritmia - TOMO 1 (+18)
Novela JuvenilChloe Mitchell es una chica linda y hermosa quien pronto entrara a la universidad de Columbia para estudiar medicina, en este lugar conocerá muchas personas agradables pero también conocerá a un hombre que será causa de sus arritmias. Una historia l...