Minutos más tarde, Luz abrió la puerta para Amity, la cual llevaba una sonrisa increíble y comenzaba a caminar a la tienda en la dirección equivocada, Luz sacudió la cabeza y la tomó de la mano.
—Por aquí —Luz rió.
Amity se agarró a la mano con fuerza, saltando detrás de Luz con entusiasmo. Ambas entraron en la tienda, ignorando las miradas confundidas de los otros clientes cuando Amity entró a la tienda saltando.
Luz tomó dos tazones de una despensa y le pasó uno a Amity.
—¿Sabes hacer esto?
Amity la miró, girando un poco su cabeza para analizar mejor el vaso, después su mirada se dirigió a la máquina y Luz suspiró.
—Ven, te enseñaré —Luz soltó a Amity, pues todavía estaba sujetando su mano—. Estos son los sabores —ella asintió mirando un cartel donde ponía los sabores. Amity asintió y miró cada uno detenidamente.
Luz se alejó un poco de Amity para poner su vaso debajo de la máquina del sabor "galleta".
—Ves, solo tienes que presionar esta palanca y-...
Luz paró cuando se giró y vió a Amity, quién ya estaba rellenando su tazón de helado con sabor a yogurth de plátano. Ella corrió a su lado y pausó la palanca antes de que se le derramara todo.
—Es suficiente por ahora —Luz rió.
Amity puso una mueca.
—Otra vez —dijo señalando la máquina y acercándose a rellenar de nuevo su tazón.
Luz sacudió su cabeza y condujo a Amity hacía la máquina del sabor que ella quería.
—Toma —dijo dándole a Amity su tazón vacío—. Puedes rellenar el mío con este sabor.
Amity asintió alegremente, pero tomó el vaso de Luz y lo llevó a otra máquina diferente. Antes de que Luz pudiera detenerla, Amity ya había rellenado el tazón de sabor frambuesa. Luz sacudió la cabeza, pero aceptó para satisfacer a Amity.
—Tienen coberturas aquí —señaló apuntando una mesa que había a su lado—. No uses demasiados.
Amity asintió agachándose y estudiando las diferentes posibilidades. Luz estaba añadiendo trozos de fresa en su tazón cuando Amity le tocó el hombro y le enseñó su copa que estaba cubierta de trozos de plátano.
—¿Te gusta mucho el plátano, verdad? —Luz preguntó, riendo suave.
—Sip. Amarillo —Amity asintió sonriendo orgullosamente y después Luz fue al cajero.
Dejaron sus helados en una mesa y Luz pagó. Ella le mandó una mirada amenazante al cajero que comenzaba a mirar cómo Amity aplaudía. Rápidamente recogió el cambio y se alejó de allí.
Luz le dió una cuchara a Amity de la mesa que tenía al lado. Caminaron a una mesa. Amity se sentó cruzando sus piernas en esa pequeña silla. Luz rió sentándose delante de ella y probando su helado. No le gustaba el sabor frambuesa, pero estaba muy rico.
Amity comenzó a comer las rebanadas de plátano, apartándolos del helado y comiéndolas de una en una. Luz miraba como Amity masticaba feliz. La chica de cabello lila levantó su mirada del tazón y sonrió extensamente.
—¿Sabe bien? —Luz preguntó levantando una ceja.
—Amarillo —Amity contestó como si eso fuese una respuesta totalmente normal, Luz sabía que para Amity lo era.
—Rosa —Luz señaló su copa. Amity asintió muy feliz, sonriendo a Luz como si ella acabase de descubrir un nuevo secreto de ella.
A ella le gustaba esa sensación
ESTÁS LEYENDO
Yellow [Lumity]
FanfictionLuz Noceda odiaba a Amity Blight, simple y llanamente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Amity había sido la que leyó los textos privados de Luz frente a toda la cafetería, obligándola a salir del armario. Luz se fue a Nueva York con sus tres m...