Luz se despertó a la mañana siguiente para encontrar a Amity aún dormida. Ella se rió en voz baja, al darse cuenta de que la niña más alta había bajado las mangas de la sudadera de Luz para mantener sus manos calientes. Los acontecimientos de la noche anterior se reprodujeron en su cabeza como una escena de una película y no pudo evitar poner una sonrisa que se extendió por su cara.
—Mity —susurró ella, empujando a la chica en voz baja—. Mity, tengo que levantarme —ella se rió, mirando el reloj y recordando que tenía clase esa mañana.
—Hmmm —Amity se quejó, abriendo un poco los ojos y sonriendo ampliamente en el momento en que vió a Luz a su lado—. Hola.
—Buenos días —Luz se rió, deslizándose hacia fuera por debajo de la chica y sentándose—. Hoy tengo clase —dijo Luz, caminando hacia su armario, buscando a través de su ropa—. Lo que significa que te quedas en casa con Willow hasta que regrese, ¿de acuerdo?
Amity asintió suavemente. Ella había ido mejorando al darse cuenta de que Luz, de hecho, volvía a casa después de que salía por las mañanas. Sin embargo eso no significaba que a ella le gustara.
Luz se metió en el baño y se puso un atuendo cómodo para la clase, usó una vieja camiseta porque sabía que estaría pintando ese día. Amity esperó pacientemente en la puerta y sonrió como una idiota cuando reapareció Luz.
—Alguien está de buen humor —Luz se rió. Amity se limitó a asentir.
—Sí, te besé —ella intervino, recordando a Luz la noche anterior.
Las mejillas de Luz se hicieron rojas.
—Eso hiciste —se rió y se pasó una mano por el cabello—. Siempre puedes volver a hacerlo, ya sabes —ella levantó una ceja. El rostro de Amity se iluminó, como si ni siquiera hubiera considerado la idea.
—Está bien —ella asintió con la cabeza.
Sin decir una palabra, Amity agarró la cara de Luz suavemente y le plantó besos por todo el rostro, finalmente besando sus labios una vez antes de dar un paso atrás y sonreír ampliamente. El rostro de Luz ya era rojo sangre para cuando ella terminó.
—Tu turno —Amity sonrió.
—¿Mi turno? —Luz sonrió. Amity se limitó a asentir.
Luz tomó a Amity más cerca de ella. La más alta rió con entusiasmo, lo que hizo un aleteo en el estómago de Luz. Ella puso una mano en la nuca de Amity y cerró la brecha entre ellas, y por lo tanto poco a poco sus labios.
Este beso duró más tiempo que los que habían compartido antes, aunque sólo fue por unos segundos. Besar a Amity era diferente a cualquier otra persona que Luz hubiera besado. Amity era suave y gentil, e hizo que el corazón de Luz saltara.
Ellas se separaron y minutos después se vieron interrumpidas por el flash de una cámara.
—¿Qué...? —Luz giró la cabeza, viendo a Willow mirando afuera de su puerta—. Oh, Dios mío —las mejillas de Luz se tornaron rojas y se cubrió el rostro. Amity se rió.
—Gus y Hunter nunca van a creer esto —Willow sonrió, acercándose a ellas y metiendo su teléfono en el bolsillo. Amity aplaudió con entusiasmo—. Vamos Lu, es lindo —Willow se rió y le dio un codazo a su compañera de cuarto.
Luz se quitó las manos de su cara y frunció el ceño a su amiga, pero no pudo contener su sonrisa.
—Odio tener que interferir, pero vas a llegar tarde a clase si no te mueves —Willow señaló el reloj y Luz maldijo en voz baja.
Las tres chicas bajaron las escaleras, y Amity entró en la cocina.
—Así que ustedes dos —Willow sonrió una vez que ella y Luz estaban solas—. ¿Cómo sucedió?
ESTÁS LEYENDO
Yellow [Lumity]
FanfictionLuz Noceda odiaba a Amity Blight, simple y llanamente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Amity había sido la que leyó los textos privados de Luz frente a toda la cafetería, obligándola a salir del armario. Luz se fue a Nueva York con sus tres m...