—¡Lulu! —Amity dijo felizmente en cuanto Luz entró en la cocina. Ella jaló a la chica de ojos marrones y levantó un plátano—. Te echamos de menos.
Luz miró a sus compañeros, que estaban viendo toda la interacción desde el sofá. Ella levantó una ceja hacia ellos, y todos se dieron la vuelta, sabiendo que habían sido atrapados.
—¿Me necesitas para pelar eso? —preguntó Luz, mirando el plátano que Amity estaba sosteniendo.
—No —negó Amity con la cabeza. Ella se quedó mirando el banano por unos momentos antes de llevarlo a la boca y tratando de morderlo. Rápidamente sacó el plátano de su boca y lo miró con disgusto—. Lo rompí.
Luz se rió y negó con la cabeza.
—No lo rompiste —tomó el plátano de las manos de Amity, lo peló hasta la mitad y se lo devolvió—. Sólo hay que pelarlo primero.
—Mi salvadora —Amity cantaba alegremente, mirando hacia el plátano y luego a Luz—. ¿Quieres? —inclinó la cabeza hacia un lado y puso la fruta enfrente de la cara de Luz.
Luz encogió los hombros y se inclinó a darle un mordisco. Amity se rió emocionada.
—Gracias —Luz se rió por la emoción de Amity.
—Gracias —repitió Amity. Ella asintió con la cabeza y le dió un mordisco a la banana, balanceándose en señal de aprobación.
—No, se supone que debes decir "de nada" —señaló Luz en explicación a Amity—. Si alguien te da las gracias, tú dices "de nada".
—De nada, gracias —Amity asintió feliz y se dió la vuelta, caminando hacia el mostrador y se sentó en uno de los bancos.
Luz se rió ante el intento de Amity, apoyada en el mostrador y mirando hacia la sala de estar. Sus compañeros desviaron la mirada rápidamente, pero Luz sabía que todavía la estaban observando.
—Tienes una risa bonita —Amity apuntó. Ella se inclinó sobre el mostrador y colocó sus dedos sobre los labios de Luz, como si pudiera oír su risa con un toque—. Me gusta cuando te ríes —Amity reafirmó con un movimiento de cabeza.
Las mejillas de Luz se pusieron rojas y sabía que los chicos estaban sorprendidas por la facilidad con que ella y Amity se estaban llevando bien.
—Supongo que debería hacerlo más a seguido, entonces —se encogió de hombros, sonriendo al ver que Hunter le decía sin sonido un "Oh, Dios mío" a Gus por el rabillo del ojo.
—Sí, de nada —Amity sonrió con la boca llena de plátano. Luz se rió, lo que causó que Amity sonriera más ampliamente.
—¿Qué hay para cenar? —Hunter entró en la cocina, fingiendo como si no hubiera visto todo el suceso entre Luz y Amity. La chica castaña se encogió de hombros y empezó a poner la comida que había llevado sobre la mesa.
—Esta es la cena —Amity anunció, sosteniendo una caja de macarrones con queso para que Hunter la viera.
—Buena elección, Mittens —Hunter rió, extendiendo el puño a Amity. La chica lo miró confusa—. Se supone que debes chocar tu puño, algo así —Hunter rió, y levantó su puño a Luz, que le devolvió el gesto.
—Oh —Amity asintió, chocando sus dos puños juntos. Luz y Hunter se rieron, y Hunter negó con la cabeza.
—No, choca mi puño —Hunter explicó sosteniendo su puño frente a Amity.
Amity asintió y extendió su puño para chocar el de Hunter. Una vez que lo hizo, Hunter empujó su puño hacia atrás e hizo un ruido de explosión con su boca. Amity se rió con entusiasmo y luego hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Yellow [Lumity]
FanfictionLuz Noceda odiaba a Amity Blight, simple y llanamente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Amity había sido la que leyó los textos privados de Luz frente a toda la cafetería, obligándola a salir del armario. Luz se fue a Nueva York con sus tres m...