Los cinco chicos se sentaron en la alfombra de la sala de estar, tomaron la decisión de hablar en lugar de ver la televisión durante la cena. Luz recordó algo y se levantó, corrió hacía la puerta y se sentó de nuevo con una pequeña sonrisa en su rostro dejando la bolsa en el suelo delante de Amity.
—Te tengo algo —Luz sonrió suavemente.
Hunter, Gus y Willow colectivamente suspiraron un "awww".
—¿Para mí? —preguntó Amity, una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Luz asintió y Amity aplaudió con entusiasmo—. ¿Abrirlo?
—Vamos —Luz hizo un gesto a la bolsa.
Amity se rió y tiró la bolsa en su regazo para ver en el interior y poder sacar su contenido. Sus ojos se abrieron con sorpresa e ilusión cuando vió la sudadera con capucha de color amarillo brillante que Luz le había comprado.
—Amarillo —Amity chilló. Ella inmediatamente abrazó la sudadera contra su pecho y sonrió ampliamente—. Gracias, de nada —se arrastró y fue hacia Luz, dándole un abrazo aplastante.
Luz se rió, casi cayendo hacía atrás cuando Amity envolvió sus brazos alrededor de ella.
—De nada.
Amity se apartó y miró la sudadera con capucha, riendo animadamente antes de inclinarse, y tomar la cara de Luz para plantarle un beso en los labios. Esto valió varios gritos y alaridos de sus tres amigos.
—Maldita sea —Hunter levantó las cejas a Luz cuando Amity se apartó. Las mejillas de Luz se tornaron a un rojo brillante cuando vió que todos la miraban.
Amity se levantó con la sudadera con capucha en sus manos, quitándose su camisa sin vergüenza y cambiándosela por la sudadera de color amarillo brillante.
—Así que... ¿Qué son? —preguntó Gus, mirando a Luz mientras Amity se cambiaba.
Luz se mordió el labio, sin saber cómo responder a la pregunta. Antes de que pudiera decir algo, Amity se le adelantó.
—Mía —Amity asintió una vez.
Todas los otros chicos miraron con cara de confusión. Amity tiró la sudadera sobre su cabeza y se dirigió de nuevo hacía Luz, sentándose en su regazo contenta.
—Mía —repitió Amity, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Luz y sonriendo ampliamente—. Mi Lulu.
El corazón de Luz revoloteó y en silencio envolvió sus brazos alrededor de Amity para mantenerla en su regazo.
—La has oído —Luz asintió hacia sus compañeras—. Ella es mi Mity —Amity se rió con entusiasmo y escondió su cabeza en el hueco del cuello de Luz.
Hunter y Gus hicieron ruidos de asco mientras que Willow sonrió ampliamente, sacando su teléfono para tomar una foto de las dos.
—Son demasiado lindas, voy a vomitar —dijo Hunter, enviando una mirada juguetona a Luz.
Los tres compañeros no estaban acostumbrados a que Luz fuera cariñosa con nadie. Fue un gran cambio, ellos lo consideraban monumental para la chica.
—Cállate —Luz murmuró, tratando, pero no logrando ocultar su sonrisa.
Hunter se paró para tirar su basura. Amity lo tomó como una señal de que la cena había terminado, y ella agarró el control remoto del sofá.
—¿De verdad vamos a ver Friends otra vez? —Luz se rió, levantando una ceja a la chica en su regazo.
Amity asintió con entusiasmo y puso otro episodio, centrando sus ojos fijamente en la pantalla. Cuatro episodios de Friends y una bolsa de palomitas más tarde, los cinco chicos estaban agotados. Luz y Amity eran las únicas que todavía estaban despiertas.
ESTÁS LEYENDO
Yellow [Lumity]
FanfictionLuz Noceda odiaba a Amity Blight, simple y llanamente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Amity había sido la que leyó los textos privados de Luz frente a toda la cafetería, obligándola a salir del armario. Luz se fue a Nueva York con sus tres m...