Aro me miró asombrado, presa del futuro que había contemplado.
—Ahora lo sabes, ese es tu futuro. A menos que decidas alterar su curso.
—No podemos hacer eso, los... metamorfos siguen siendo una gran amenaza —dijo Cayo
—Hermano —contestó Aro con voz suave— No parece haber peligro alguno.
—Mi señor...—quiso intervenir Isabella, pero Aro alzó una mano y negó con la cabeza.
Luego se volteó hacía sus testigos.
—No habrá pelea, hoy.
Cayo se dió la vuelta y se fue, todos le siguieron, excepto Aro, quien se volteó a mirarnos a mi, a Edward y a Alice.
—Que recompensa —murmuró, dió la vuelta y siguió a los demás.
—Estan en retirada, es el momento de atacar —dijo el vampiro de cabello blanco.
—No será hoy —le dijo Carlisle
—¡Son unos tontos! Habrá pasado la oportunidad, pero ellos no perdonaran lo que pasó aquí —dijo el otro vampiro.
Ambos se fueron y se produjo una explosión de júbilo, gritos de alegría llenaron el prado. Rosalie y Emmett se besaron prolongadamente, Carmen abrazó a Eleazar. Esme abrazó a Alice y a Jasper. Garrett cargó a Kate y se puso a darle vueltas en círculos.
Me acerqué a Edward, quien también me abrazó con fuerza.
Alzó mi cara y me besó suavemente.La mayoría de los lobos se habían ido, excepto Jacob quien miraba en la dirección en que se había ido Isabella.
Dejé a Edward atrás y me acerqué hasta donde estaba.
—Jacob...quiero mostrarte a Isabella, en mi visión. Quiero mostrarte lo que hubiera pasado si le hubieras hablado.
¿De qué servirá? —preguntó en su mente con profundo dolor
—Te abrirá los ojos, verás que ella...no es como tu crees.
Él asintió no muy convencido.
Puse mis manos en su cabeza y se lo mostré.Jacob intentaba hablarle a Isabella, se había transformado en humano para hacerlo, pero ella lo mordió. El veneno de un vampiro era altamente mortal para los lobos.
Jacob murió, e Isabella ni siquiera se inmutó.
Además de ello, le mostré los pensamientos de Isabella desde que llegó al prado.
—Lo lamento
Jacob dió un paso atrás, y pude ver como se le escapaba una lágrima antes de echar a correr detrás de sus hermanos.
Todos volvimos a casa, Carlisle y Edward despidieron a todos los invitados. Aunque se quedaron hablando un rato más con el clan irlandés.
—Bien hecho, Siobhan —la elogió Carlisle
—Ah, el poder de los deseos...—respondió ella con sarcasmo.
Yo había tomado inconscientemente la habilidad de Eleazar para identificar los dones de otros, y aunque ella se burlaba, realmente tenía ese don latente.
Más tarde nos reunimos todos en la sala.
—Fueron muchas circunstancias, pero al final todo se redujo a...Venus —explicó Edward
Nuestra familia permanecía sentada, mientras afuera el bosque se oscurecia.
Pasé la noche explicando con sumo detalle la visión que había tenido.
Para el amancer, Edward me llevó a un prado en la cima de la montaña.
—Voy a mostrarte algo —le dije
—¿Qué?
—Lo robé de Zafrina, y aún me queda un poco así que...
Proyecté en su mente algunos de los momentos más importantes que habíamos tenido juntos. Desde el día en que nos conocimos, el día que volvió por mi, cuando me confesó sus sentimientos, el primer beso, nuestra apresurada pero hermosa boda, nuestra luna de miel...
Él parpadeó varias veces con una sonrisa.
—Ahora sabes que nadie ha amado a alguien como yo te he amado.
—Hay una excepción
Me besó dulcemente y luego se separó.
—¿Me lo muestras otra vez?
Le sonreí.
—No tenemos mucho tiempo
Me quitó un mechón de la cara.
—Para siempre
—Para siempre
Volvió a besarme.
Pasar la eternidad a su lado era el regalo perfecto que no sabía que anhelaba.
.
.
.N/A:
Bueno como habrán leído en el título llegamos al final de la historia.
El tiempo pasó muy rápido, parece que apenas ayer estaba teniendo la idea de hacer este fanfic. Como sea, les agradezco a todos los que han llegado hasta aquí y han apoyado la historia, espero les haya gustado tanto como a mi el escribirla. <3
Los invito a pasar por mis otros fanfics que pueden encontrar en mi perfil, que espero también les agraden.
Cuidense mucho, tomen agua, y disfruten las fiestas en compañía de sus seres queridos <3
ESTÁS LEYENDO
Saturno, Marte, Venus y Edward (Edward Cullen)
Fanfic"¿Y si al final no soy lo que tu ves?" Venus Moon, una chica con extremada popularidad vive una vida bastante inusual en el estado de Seattle. Su vida se volvería aún más extraña al conocer a un chico de piel palida y ojos color dorado llamado Edwar...