"Necesitas ayuda..."
__________________________________________________—Supongo que aquí termina todo...—Chifuyu cerró sus ojos y cuando ya tenía un pie al aire alguien lo jaló de su brazo haciéndolo caer al suelo.
—¡CHIFUYU! ¡¿QUE PENSABAS EN HACER?!—Takemichi le gritó con lágrimas.
Chifuyu no respondió nada.
—¡¿Pensabas en morir solo por él?! ¡Qué tontería es esa!
—Co...¿Como supiste que estaba aquí?—Preguntó el rubio.
—Supe que algo andaba mal contigo, así que fui a tu apartamento y no te encontré, entonces recordé lo que dijiste hace días, y vine corriendo al parque y... Te vi.
—No era necesario que vinieras.
—¿Como que no era necesario? Chifuyu, ibas a matarte, ¡¿Y dices que no era necesario que viniera para evitarlo?!
—Chifuyu... Necesitas ayuda, vas a ir con un psicólogo.
—No, no iré.
—Si irás. Vámonos a tu casa.—Dijo levantando al rubio.
•
•
•
Cuando llegaron, Takemichi le preparó a Chifuyu un té.
—Toma.—Dijo acercándole la taza de té al rubio.
Chifuyu solo la tomó sin decir nada.
—Ya hice la reservación, vas a ir al psicólogo quieras o no.
—Ya te dije que no voy a ir.
—Creo que no me estás entendiendo, vas a ir si o si.
Chifuyu no respondió nada.
—Hoy me quedaré para evitar que intentes hacerlo de nuevo.
—Bien, iré a dormir.—El rubio fue a su habitación, con Peke.J siguiéndolo.
•
•
•
Al día siguiente Takemichi se levantó muy temprano a preparar el desayuno cuando Chifuyu se levantó fue a la cocina.
—El desayuno está listo Fuyu—Le dijo Takemichi para luego sentarse en una silla.
—Si, gracias por prepararlo.—Al igual que Takemichi, se sentó.
—Oye, reservé la cita a las 10:00 a.m, te voy a acompañar , ¿Si?—Dijo tomando un sorbo de su taza de café.
—Esta bien.—
•
•
•
Cuando ya era la hora Takemichi pidió un taxi hacia la clínica y cuando finalmente llegaron Takemichi fue a la recepción a hablar sobre algo con la recepcionista, mientras tanto Chifuyu estaba sentado en una de las sillas mirando el piso.
—Chifuyu, ya arreglé todo, esperemos a que te llamen y pasas al consultorio.—Dijo Takemichi sentandose en una silla al lado de Chifuyu.
—Bien.
Luego de unos minutos por fin llamaron a Chifuyu.
—Matsuno Chifuyu, pase al consultorio ***—Se escuchó.
ESTÁS LEYENDO
Why not me? |BajiFuyu|
FanfictionChifuyu había caído en una depresión y ya una vez se había intentado suicidar luego de que su esposo le confesara que nunca lo amó. Baji es un psicólogo y Chifuyu termina yendo a su consultorio. Baji no se puede enamorar de Chifuyu. Chifuyu no se pu...