⁠◑Especial Navidad◑⁠

472 53 89
                                    

23/12/2022, Tokyo, Japón.

Víspera de Navidad, calles repletas de nieve y niños jugando...

Ay, la navidad, la festividad favorita y más esperada por Chifuyu.

Lo que más le gustaba a Chifuyu era la comida, festejar con sus amigos y su esposo, Baji, a quien le tenía que dar su regalo pero, ¿Qué le daría?

Habían muchas opciones, pero ninguna de ellas le gustaban, decidió preguntarle a sus amigos.

—Mitsuya, ¿Qué crees que le podría dar a Kei por navidad?—Preguntó el pelinegro.

—mmm, podrías darle una bufanda.—Respondió el pelimorado.

Decidió preguntar a alguien más.

—Mikey, estaba pensando y ya se acerca la navidad pero no sé que darle de regalo a Kei, ¿Me das ideas?

—Lo que sea, el aceptaría hasta una piedra si se la dieras.—Dijo el rubio comiéndose un dorayaki.

La idea de Mikey tampoco le gustaba.

—Draken, ¿Qué crees que le gustaría a Kei de regalo de navidad?

—Mmm podrías darle una carta, así como hacías cuando comenzó a gustarte, y querías enamorarlo escribiéndole cartas, o alguna tarjeta.

Preguntó a alguien más.

—Kazutora, necesito darle a Kei un regalo, ¿Qué crees que le puedo dar?

—Un fierro.

Definitivamente no, ninguna de las ideas que le dieron le agradaban, y la última mucho menos.

Así, decidió embarcarse en una búsqueda del regalo perfecto para Baji.

24/12/2022, 6:00 a.m.

Chifuyu se preparó,se despidió de su esposo y de su gato y subió a un taxi, sin embargo, había mucho tráfico.

—Señor, ¿Podría ir más rápido? Tengo mucha prisa.—Preguntó el pelinegro.

—Perdone, pero como hoy es noche buena hay mucho tráfico.

El pelinegro se quedó en silencio viendo la ventana, habían muchos autos detrás y adelante.

Pero... ¿A quién demonios se le ocurre comprar un regalo el 24 de diciembre?

Luego de 45 minutos, el taxi seguía en el mismo lugar que antes, ningún auto había avanzado.

Decidió pedirle ayuda a uno de sus amigos.

—Hola Chifuyu, ¿Qué pasó?

—Kazutora, ¿podrías venir a traerme en tu moto?

—Claro Chifuyu, ¿Donde estas?

—Estoy en ***** apresúrate.

—Ok, ahí estaré.

20 minutos después, el de mechones llegó en su moto.

—¿Porqué diablos tardaste tanto?—Dijo molesto el pelinegro.

—Perdón pero, tu no me dijiste en que auto estabas, y te recuerdo, todos los taxis son iguales, ¿Como querías que supiera en cuál estabas?

Why not me? |BajiFuyu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora