"¿Te gusta?"
_________________________________________—Yuyu...—Dijo el rubio tomándose un té.
—¿Qué sucede?
—¿Qué hicieron tu y tu psicólogo ayer?
—Mmm, te llamé y te dije que iba a quedarme a cenar ¿Por qué preguntas si ya sabes? Tonto.
—Pues si... Pero ¿Él cena en la madrugada? Porque te vino a dejar a las 4 a.m.
—No, tonto, lo que pasa es que nos quedamos jugando un rato.
—¿Jugando el qué?—Sonrió pícaramente.
—¡No es nada de lo que crees! El tiene una play... ¿Sabes? No crees tus propias conclusiones.
—Oh... Bueno.
—Hablando de Baji-san, lo invité a cenar.
—¿Enserio? Vas con todo, Chifuyu.
—Cállate.
—Bien, bien ¿Qué vas a hacer de cenar?
—Quisiera hacerle algo especial, sabes, cuando fui a cocinar a su casa solo le hice curry, entonces hoy haré...—El rubio pensó durante pocos segundos.—Rigatoni con salsa boloñesa.
—¡Muy bien! Pero en la alacena no tenemos algunos de esos ingredientes, vayamos a comprarlos al supermercado.
—Si, vamos.
—Muy bien, nos hace falta...—Miró su celular en el que tenía escritos los ingredientes que faltaban.—Vino blanco, albahaca, queso parmesano, carne molida, zanahoria y cebolla.
—Muy bien, vayamos primero por la carne.
—Sip.
Ambos caminaron hacia el pasillo de las carnes, y Takemichi comenzó a ver todas las carnes molidas que tenían, eligiendo la que mejor se veía.
—Mmm, esta no, esta tampoco...
—Elige cualquiera, todas están bien.—Chifuyu volteó hacia un lugar y vio la cabellera de alguien conocido.—Ese es... Hisashi.—Se asomó un poco más.—Y está con alguien más...
—¡Esta es perfecta! ¿Qué opinas?—Takemichi miró al rubio.—¿Qué pasa Fuyu?—Volteó hacia el lugar que estaba viendo el rubio.—Oh... Hisashi...
—M-Mira, está con alguien...—Dijo desanimado.
—Hmm...—¿Estaba viendo mal? Estaba con el mismo pelirrojo con el que lo vio entrar al love hotel.—Mejor, mmm, mejor vayamos por el resto de ingredientes ¿Si?—Tomó al rubio de la muñeca y lo llevó a otro pasillo.—Lo siguiente es el vino blanco.
ESTÁS LEYENDO
Why not me? |BajiFuyu|
ФанфикChifuyu había caído en una depresión y ya una vez se había intentado suicidar luego de que su esposo le confesara que nunca lo amó. Baji es un psicólogo y Chifuyu termina yendo a su consultorio. Baji no se puede enamorar de Chifuyu. Chifuyu no se pu...