"Estás rozando mi..."
___________________________________________—¿Qué harías si te dijera que le gustas a Baji?
—¿Eh?—El rubio ladeo la cabeza a modo de duda.—¿Yo? ¿Gustarle a Baji-san?
—¿Que me dirías?
—Pues... Yo... Tengo novio... Y lo amo...
—Engañalo.—Sonrió malvadamente.
—¿¡De que hablas!?
—Solo bromeaba...
—No bromees con eso...
—Cambiando de tema, otra pregunta, si te pusiera a puntuar a Baji del uno al diez en belleza ¿Cuanto le pondrías?
—¿E-Eh? Pues...
—¿Si?
—U-un... D-Diez...
—¡Sí, vamos!—Dio un salto en victoria.
—¿Que te pasa?
—Nada.
—¡Kazutora, Chifuyu, ya fue demasiado!—Baji abrió la puerta rápidamente.
—Tranquilo, no le he echo nada, todavía...
—¿"Todavía"? Voy a matarte.—El pelinegro tronó sus dedos y subió las mangas de su bata.
—¡¡Era broma Baji, tranquilo!!—Se escondió detrás de Chifuyu.
—Kazutora, quítate de ahí o te quito yo.
—Atrévete.
—Sal.
—Pimienta.
—Contaré hasta cero, si cuando llegue a ese número no has salido, te saco de una patada... Tres...—Kazutora se acomodó, ni Dios lo sacaría de ahí.—Dos...—Acomodó su cabello, no le tenía miedo a la muerte.—Uno...—Comenzó a tararear "El pollito pío."—Cero...
El pelinegro se acercó y trató de sacar al de mechones con una sola mano, sin embargo este se movió y trató de sacarlo de nuevo, esta vez con su otra mano.
Sin embargo se movió para el otro lado, cansado, llevó sus brazos rodeando a Chifuyu, hizo un poco de fuerza y pasó empujando a Chifuyu, quedando pegadito a él, Kazutora salió de la jaula de los brazos de Baji y se quedó viendo la perfecta imagen.
Chifuyu parecía un títere enjaulado en los brazos de Baji, estaban en una posición muy "Comprometedora" pues Baji tenía su pierna en medio de las piernas de Chifuyu, rodeando la cintura de Chifuyu con sus brazos.
—B-B-Baji-san ¿P-Podrías mover tu pierna?
—¿Eh? ¿Que sucede?
—T-Tu pierna está ro-rozando m-mi...
—¿Eh?—Miró hacia abajo y ahí se dio cuenta, su pierna estaba rozando la entrepierna de Chifuyu, no pudo evitar ruborizarse y alejarse lentamente mientras tapaba su rostro con sus manos.—P-Perdón, lo siento.
—Baji, atrevido.—Habló el de mechones.
—¡C-Cállate!
—Buuh, bueno.
—Chifuyu ¿No te lastimé verdad?
—N-No para nada, estoy bien, tranquilo.—Chifuyu trataba de controlar su respiración.
ESTÁS LEYENDO
Why not me? |BajiFuyu|
FanfictionChifuyu había caído en una depresión y ya una vez se había intentado suicidar luego de que su esposo le confesara que nunca lo amó. Baji es un psicólogo y Chifuyu termina yendo a su consultorio. Baji no se puede enamorar de Chifuyu. Chifuyu no se pu...