✧Especial Año Nuevo✧

348 35 56
                                    

Cenita chill con la family

__________________________________________________

—¡Chifuyu apresúrate y sal ya! ¡Vamos a llegar tarde por tu culpa!—Un pelinegro gritaba enojado.

—¡Ya voy Kei! ¡5 minutos más! ¡¿Ok?! ¡Solo 5!—Respondía el rubio desde otra habitación.

—¡Eso fue lo que dijiste hace dos horas! ¿¡Qué tan difícil es elegir un atuendo!?

—¡Pues es muy difícil para mí! ¡Ya casi estoy listo!

—¡Si en 5 minutos no estás listo, voy a entrar y te sacaré de ahí, estés listo o no!

—¡¡Ya casi termino!!

—Ya estoy listo, ¿Tanto te cuesta esperar?—Dijo Chifuyu a Baji, el cual estaba de espaldas.

—Por fin, no tenías que tardarte tan—El pelinegro volteó hacia Chifuyu—Wow, te ves... Muy hermoso Fuyu.—Sonrió y Chifuyu se ruborizó un poco por el cumplido que le había echo su esposo.

—¿N-nos vamos ya?

—Cierto, vámonos.

Esa noche Baji y Chifuyu iban a ir a cenar con sus madres, más específicamente en la casa de Baji.

Sin embargo, la señora Ryoko y la señora Matsuno, no sabían que Baji y Chifuyu se habían casado, lo sabían hasta los de la ToMan, pero no sus madres, ¿Por qué? Ambos habían decidido casarse sin invitar a nadie, sin embargo Chifuyu invitó a Takemichi, pero el le contó a todos los líderes de la ToMan, y ahí ven a todos los capitanes y subcapitanes en una boda a la cual se suponía solo iría Takemichi, pero esa es otra historia.

Ya estaban en la entrada de la casa de Baji.

—Antes de entrar, sabes que no toleras bien el alcohol, así que te pido que no tomes demasiado, ¿Oíste Fuyu?

—Entiendo Kei, no voy a tomar mucho.

—Bien Fuyu.—Baji le dió unas palmaditas en la cabeza a Chifuyu, para luego tocar el timbre.

No pasó mucho tiempo cuando la señora Ryoko había abierto la puerta muy feliz.

—¡Llegaron!

—Hola mamá.—Dijo Baji siendo ignorado por la pelinegra y dirigiéndose hacia Chifuyu muy entusiasmada.

—¡Chifuyu! ¿Cómo estás? Estás muy delgado, ¿Estás comiendo bien?—La pelinegra se puso a analizar al pobre de Chifuyu el cual solo estaba tieso dejando que la mamá de Baji hiciera lo que se le plazca.

—S-Si, estoy bien, y también estoy comiendo bien, ¿Cómo está usted?—Dijo Chifuyu algo asustado por las acciones de la madre de Baji.

—Bien mamá, ya lo viste, deja de incomodarlo, entremos ya.—Dijo Baji apartando a su mamá del lado de Chifuyu.

—No te pongas celoso hijo, estoy seguro que Chifuyu es muy cariñoso contigo, de todas las formas posibles.—Dijo, poniendo una sonrisa pícara, a las palabras "De todas las formas posibles."—Pero tienes razón, entren, ¡La señora Matsuno ya está aquí!

Los tres entraron dirigiéndose a la sala, en la que la señora Matsuno los estaba esperando sentada en el sofá.

—¡Baji Chifuyu!—La señora Matsuno se acercó abrazar a ambos chicos.

Why not me? |BajiFuyu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora