"Yo soy el preferido de Baji-san."
_________________________________________—Ya llegué Fuyu.~—Dijo el rubio entrando por la puerta.
—¿Ah si? No me importa.
—Oye, no me trates así solo porque no te llevé.
—"iyi ni mi tritis isi sili pirqui ni ti llivi" Púdrete.
—Oh, vamos, Yuyu, no te enojes, yo te amo.—Se acercó y lo abrazó.
—Pues yo no, es más, te odio, tonto.—Dijo empujando al rubio.
—Chifuyu, no te enojes, para la próxima te llevo ¿Si?
—Vete a la mierda, para la próxima voy a ir yo solo con Baji-san, tu no.
—¿Ah? ¿Irás tu solo con Baji?—Se le formó una sonrisa lentamente.
—No lo entiendas de esa forma...
—Bla bla bla, como sea, cuando vayas "Tu solo con Baji" me avisas.
—Estúpido idiota.
—Por lo menos yo si salí con Baji, fu, fu fu.—Se dirigió a su habitación y cerró la puerta.
—Maldito imbécil.
—¿Baji-san?—El rubio llamó al pelinegro por teléfono, no iba a permitir que Takemichi lo humillara.
—¿Si? ¿Qué sucede Chifuyu?—El pelinegro contestó rápidamente.
—Mmm, sabes... Takemicchi me contó que hoy saliste con él...
—Si, salí con él ¿Por qué?
—Pues... Yo te quería invitar a salir... Al lugar que sea, no lo sé podría ser cualquier día, mañana... Hoy...
—Oh, me encantaría, pero me temo que no puedo, estos días voy a estar ocupado con cosas del trabajo.
—¿Tienes tiempo para Takemicchi pero no para mi?
—N-no, no es eso, es solo que...—El rubio colgó.
—Púdrete...
—Hola Yuyu ¿Qué haces? Para que te pregunto, escuché todo ¿Cómo está eso de que tiene tiempo para mí pero no para ti?
—Vete a la mierda.
—Vamos Chifuyu, no tengo la culpa de que Baji tenga preferencias.
—¿Preferencias? No me hagas reír, tu no eres el preferido de Baji-san, solo han salido una vez, y conmigo a salido varias veces.
—No solo puedo ser el preferido simplemente por haber salido con el, eso no tiene nada que ver.
ESTÁS LEYENDO
Why not me? |BajiFuyu|
FanfictionChifuyu había caído en una depresión y ya una vez se había intentado suicidar luego de que su esposo le confesara que nunca lo amó. Baji es un psicólogo y Chifuyu termina yendo a su consultorio. Baji no se puede enamorar de Chifuyu. Chifuyu no se pu...