"¿Qué son estos sentimientos?"
_________________________________________—Oye...—El azabache se encontraba en su sofá descansando al lado de uno de sus amigos.
—¿Qué pasa?—Respondió.
—¿Tu sabes... Cuando es que te empieza a gustar alguien?
—¿Por qué lo preguntas?
—Escúchame, Tora, hay un chico...
—¿"Un chico"? No pensé que le hacías para el otro lado... Sabía que haberte golpeado con un fierro cuando éramos pequeños te iba a descarrilar.—Bromeó.
—Voy a golpearte.
-Oh, vamos, no seas tan serio, es una pequeña bromita, no te ofendas.
—Estoy hablando enserio.
—Bien bien, relájate.
—Oye Tora, ¿A ti no te molesta?-El de mechones lo miró confundido.-Me refiero, a que me gusta un chico y yo también lo soy, no te da... ¿Asco?
—¿De que hablas? Eres mi amigo, ¿Por qué tendría que molestarme o incluso darme asco? Escucha, yo siempre te voy a apoyar en todo, y te acepto tal y como eres, eso es normal, lo que debería de molestar y dar asco es que haya personas que no entiendan que eso es normal.
—Kazutora...
—Pero bueno, cuéntame ¿Cómo es él?
—Es muy lindo... Demasiado... Parece un ángel... Su cabello es rubio, parecen mechones de radiante oro, su tez es muy pálida, es muy delgado, sus ojos son de un precioso color esmeralda, sus labios son de un tono rojo muy lindo, enserio es hermoso...
—Woah, a mi se me hace que te lo voy a quitar.—Bromeó.
—No me vas a quitar algo que no es mío.
—¿Cómo?
—El... está, no, estaba casado.
—¿Te fijas en casados Baji?—Interrumpió.
—Cierra la maldita boca y déjame terminar.
—Bueno...
—El estaba casado con un patán, un maldito imbécil que no lo ama y solo juega con él.
—Y... ¿Tu como fue que lo conociste?
—El intentó... Acabar con su vida y terminó llegando conmigo.
—Parece telenovela de las que veía mi mamá.—Baji lo miró con una mirada asesina.—Bueno... Ya... continúa.
—Sin embargo, aún no lo olvida y lo sigue amando, la relación que llevan no es nada amorosa, es tóxica...
—¿Y tu como te enteras de todo eso? ¿El trabajo de psicólogo te da tanto chisme? Si es así, yo también quiero serlo.
—No juegues con eso, Kazutora.
—Bien... Entonces, ¿Le piensas decir que te gusta? ¿O por qué me cuentas esto?
—Idiota, te lo digo porque eres mi amigo... Y también porque no creo estar seguro de si me gusta o no, ¿Qué son estos sentimientos?
—¿Porque me preguntas a mi? No es como si tuviera muchas pretendientes.
—Porque eres mi amigo pedazo de basura.
ESTÁS LEYENDO
Why not me? |BajiFuyu|
FanfictionChifuyu había caído en una depresión y ya una vez se había intentado suicidar luego de que su esposo le confesara que nunca lo amó. Baji es un psicólogo y Chifuyu termina yendo a su consultorio. Baji no se puede enamorar de Chifuyu. Chifuyu no se pu...