"Ojalá pudieras ver tu cara en este momento."
_________________________________________Se encontraba en el consultorio como de costumbre, tomaba una taza de café mientras platicaba con dos de sus mejores amigos.
—Oye Draken.
—¿Uhm?—Dijo mientras dirigía su mirada a él.
—¿Por qué Chifuyu no corresponde mis sentimientos? ¿Qué me falta? ¿No soy lo suficientemente guapo?
—No se trata de eso, Baji.
—¿Entonces de qué?
—¿Sabes? No puedes enamorar a alguien simplemente con belleza, claro que eres guapo, es sólo que... Pues... Es sólo que a Chifuyu no le gustas, es todo.
—No le hagas caso, Baji, después de todo Chifuyu se lo pierde.—Habló el más bajo de ellos.
—Mikey, no ayudas, mantente en silencio.
—Pero es la verdad, Ken-chin, Chifuyu desperdicia la oportunidad de estar con alguien tan genial como lo es Baji.
—Mejor cállate y sigue comiendo.
El cenizo llevó una papita a su boca.
—¿Qué hago para que Chifuyu me ame? Díganme algo, un consejo, no se, algo.
—Pero aquí el que lo sabe todo eres tú, eres psicólogo después de todo ¿No? Eres tú el que debería entender las emociones, Nada más checa tus apuntes.
—¡Mikey, no ayudas!—Le dio un codazo al otro que se quejó del dolor.
—Nunca dije que ayudaría, simplemente doy mi humilde opinión.—Vio como el otro levantó su mano.—Ya, ya perdón, ya me callo.
—A ver, Baji, no hagas caso a nada de lo que Mikey diga, es un tonto que nunca se ha enamorado, por lo tanto, no entiende por lo que estás pasando.
—¡Hey! Para tu información, estoy a punto de tener pareja.
Ambos se miraron confundidos.
—¿Tú? ¿Pareja? No me hagas reír, Mikey.—Habló el de larga cabellera.
—¡Pues no te rías! Porque es verdad, trata de adivinar quien es.
—¿Cómo quieres que lo sepa?
—Ay, te daré una pista, es un amigo del causante de tu mal de amores, Chifuyu.
—¿Un amigo de Chifuyu...?—Pensó.—Un momento... ¿¡Takemicchi!?
—Bingo.
—¿De quien hablan?—Habló el de trenza, confundido.
—El mejor amigo de Chifuyu, Mikey quiere ligarse al mejor amigo de Chifuyu.
—Wow, igual no creo que lo enamores, Mikey, conociéndote, de seguro lo tratarás mal y te dejará.
—No lo creo, Emma me está dando consejos.
—¿Emma?
—Yep, aunque me aconseja según las series que ella mira... Supongo que va a funcionar.
—Pff, no funcionará.
—Ahora hablemos de ti, Ken-chin ¿Cuándo planeas declararle tus sentimientos a Emma?—Al de trenza casi se le sale el alma al escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Why not me? |BajiFuyu|
FanfictionChifuyu había caído en una depresión y ya una vez se había intentado suicidar luego de que su esposo le confesara que nunca lo amó. Baji es un psicólogo y Chifuyu termina yendo a su consultorio. Baji no se puede enamorar de Chifuyu. Chifuyu no se pu...