「0.33.」

123 19 26
                                    

Vendas Con Sangre.
___________________________________________

Despertó debido a los rayos del sol que traspasaban la ventana dándole justo en el rostro.

Al abrir sus ojos tenía al de mechones sonriéndole muy animadamente.

—¿Kazu...Tora?

—Oh, lo lamento ¿Te desperté?—Su expresión cambió de una feliz a una triste.

No, tranquilo, me desperté por la luz.

Ya veo.—Se quedó en silencio por unos segundos y habló nuevamente.—Hoy por la madrugada saliste ¿A dónde fuiste?

Sólo salí a tomar aire...—Dijo nervioso.

¿Seguro?—Notó el nerviosismo del otro.

Si... ¿Por qué no lo estaría?

No por nada.

Muy bien, supongo que iré a darme un baño y luego prepararé el desayuno.

Claro, te espero en la cocina.

—Claro, te espero en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días Chifuyu.—Vio al rubio entrar a la cocina.—Parece que no dormiste bien, te ves demacrado.—Rió.

Cierra la puta boca pedazo de mierda.

Mmm parece que tu cara no es lo único demacrado, tu vocabulario igual.

¿Quieres que te patee?

Claro que no, mejor apúrate y desayuna rápido, tengo pensado salir de compras hoy.

¿Otra vez irás a comprar ropa?—Dijo sirviéndose un vaso de leche.—Ya fuimos la semana pasada.—Se sentó en una de las sillas del comedor.

No importa cuando fuimos, iremos otra vez.

Mmm.—Tomó un sorbo del vaso.

Hace mucho calor ¿Por qué sigues usando camisas manga larga?

El rubio se atragantó con la leche y comenzó a toser.

¿Estás bien?—Preguntó.

S-Si, claro que lo estoy, solo me atraganté.

Que raro, solo mencioné las camisas que usas últimamente y te atragantaste.

Bebí demasiado rápido la leche, es todo.

Entiendo, pero enserio, cambia de camisas, ponte unas con mangas cortas, hace demasiado calor como para que uses camisas manga larga.

Estoy bien así, por las noches hace frío.

Pero no estamos de noche, es de día.

Ya lo sé.

Pues porque lo sabes, ponte unas que no te den calor.

Why not me? |BajiFuyu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora