「0.28.」

147 24 72
                                    

"¿Por qué no yo?"

__________________________________________

—Chifuyu... Tu... Me gustas.

Le dio un ramo de rosas blancas.

—¿Q-Qué?

—Lo que escuchaste... Me gustas... Me gustas.

—¿Yo? ¿Te gusto?

—Si Chifuyu... Me gustas, no, gustar es poco, me encantas, te amo, te amo muchísimo.

—¿Por qué?

—¿Por qué? Porque eres lo más perfecto en este mundo, me gusta todo de ti, todas las cosas que has dicho que odias de ti, yo las amo, tu cabello, tus brazos, tu carita, tus ojos, tus piernas, todo, absolutamente todo de ti me parece perfecto, tu simplemente eres perfecto... Me gustas, Matsuno Chifuyu.

—Eso no es cierto.

—¿No me crees?—El rubio negó con la cabeza.

Lo miró a los ojos durante unos segundos y lo besó.

—¿Ahora me crees?

—Esto está mal...—Susurró.

—Chifuyu, me gustas, quiero que correspondas mis sentimientos.—Tomó aire.—¿Quieres salir conmigo?

—¿Salir? ¿Ser pareja?

—Si Chifuyu.—Se acercó nuevamente y lentamente se acercó a sus labios.

—No te acerques más.

—¿Eh?

—Tu no me gustas.

—¿Q-Que? Pero...

—¿¡Pero!? ¡Ya te lo dije no me gustas!

—No Chifuyu, ya no lo niegues, se que yo también te gusto.

—¿¡Cómo aseguras eso!? ¡Nunca dije que me gustarás!

—Chifuyu...—Se acercó y lo tomó del mentón nuevamente.—Sé que te gusto.

—¡No, esto está mal, yo no te amo, no siento nada por ti, tu no me gustas, a mi me gusta Hisashi, tu no!

—¡Pero Chifuyu, yo te amo, estoy 100% seguro de que soy mejor que el para ti!

—¡¡Yo estoy 100% seguro de que no me gustas!! ¡Entiendelo! ¡Yo amo a Hisashi, lo amo, porque el es mi novio y no me importa todo lo malo que me haga, yo lo voy a seguir amando igual!

—Yo... Yo soy mucho mejor que él Chifuyu... Porfavor... Aceptame... Te amo más que a nada en el mundo...

—Yo no te amo ¿¡Qué tanto te cuesta entenderlo!?

—Acepta mis sentimientos, yo sé que tu también me amas pero no quieres aceptarlo...

—¡No, deja de idearte esas estupideces! ¡Yo a quien amo es a Hisashi! ¡No siento nada por ti!

—Pe...Pero... Chifuyu...—El pelinegro trataba de contener las lágrimas, pero ya no podía más.

—¡¡No siento ni una miseria de amor por ti!!

—¿Por qué no yo...?

Las lágrimas comenzaron a caer, acompañadas por gotas de lluvia.

—¿¡Por qué él si!?

—¡Porque a él lo amo, a ti no!

—¡Porfavor, solo te pido una oportunidad, solo una, te demostraré que te puedo hacer feliz!

Why not me? |BajiFuyu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora