"Sé que mienten."
___________________________________________—Chifuyu... ¿Estás seguro de esto?—Preguntó el rubio.
—¿De que?
—Me refiero... A lo que estás haciendo, lo que tiene que ver con Baji...
—¿Otra vez con eso?
—Lo sé, ya estás harto de que te recuerde lo mismo, sin embargo... No creo que sea una buena idea. Ustedes, realmente... No están casados, deberías de decirle la verdad a tu madre, se puede enterar de la verdad tarde o temprano...
—No lo hará, el único que sabe que es mentira eres tu ¿Serías capaz de contarle la verdad a mi madre?
El rubio negó con la cabeza.
—Entonces ya no me recuerdes la misma cosa.
—Sí, perdón.
Ambos rubios estaban en silencio, cuando la puerta se abrió.
—Fuyu, Takemicchi ¿Saben donde está Baji?—La rubia entró.
—Supongo que esta en su trabajo.
—Mmm ¿Y saben la dirección?
Ambos rubios asintieron.
—¿Me la pueden dar?
Perdido en sus pensamientos sin poder analizar lo que estaba pasando, no se dio cuenta del ruido de la puerta abriéndose.
—¿Te encuentras bien?—Salió de su trance en un instante.
—Oh si, estoy bien... Solo es... Unas cosas que tengo pendientes.
—¿Seguro?
—Si... ¿Porque estás aquí? Digo, no me molesta pero ¿Cómo supiste que aquí trabajaba?
—Le pedí la dirección a mi hijo.
—Oh, entiendo ¿Y que necesitas?
—Nada más venía a preguntarte algo.
—¿Y qué es?
—Sé que mienten.—Susurró.
—¿Eh?
—No, no era eso, me lo que te quería preguntar es ¿Vives con Chifuyu verdad?—El pelinegro asintió.—Entonces... ¿Porque no hay cosas tuyas en el departamento?
—Amm...
—¿Porqué no las hay?
—Claro que si las hay ¿Por qué no las habría? Estamos... Casados... Después de todo.
—Pero... No he visto nada tuyo.
—Sí hay...
—Entonces muéstramelas.
—Claro.
—Bueno, nada más era eso, me voy.—Se levantó de la silla y salió.
El pelinegro llevó sus manos a su rostro y lo cubrió con ellas, ya era mucho estrés acumulado. No debió de aceptar lo que Chifuyu le propuso, al final, el terminaría mal.
Tomó su celular y llamó a Chifuyu, luego de unos segundos este contestó.
—Baji-san ¿Que sucede?
—Pues verás...
—Por eso no hay problema, ya se todo lo que vamos a hacer.
—¿Cómo?
—Trae tus cosas, a partir de hoy vivimos juntos.
HOLAAAAAAAAA
Espero que les haya gustado el capitulo, un poco corto, me disculpo por eso.
Sin nada más que decir
La autora sin futuro se despide
BYEEEEEE!! ♡
ESTÁS LEYENDO
Why not me? |BajiFuyu|
FanfictionChifuyu había caído en una depresión y ya una vez se había intentado suicidar luego de que su esposo le confesara que nunca lo amó. Baji es un psicólogo y Chifuyu termina yendo a su consultorio. Baji no se puede enamorar de Chifuyu. Chifuyu no se pu...