"Él ama a alguien más, no a ti..."
_________________________________________—Baji-san...—El rubio tomó el rostro del pelinegro y lo acercó a él lentamente...
Fue ahí cuando rozaron sus labios en un pequeño beso un poco torpe, Chifuyu llevó su rostro hacia el hombro del pelinegro y se quedó dormido. Baji estaba completamente sorprendido, con su boca formando una perfecta "O."
¿Qué había echo? ¿Por qué no había detenido a Chifuyu? Hay una simple respuesta a eso... Y esa respuesta es...
El quería que eso pasara, por eso no lo había detenido, sin embargo, estaba consiente de que lo que habían echo estaba completamente mal, Chifuyu tiene novio y no siente nada por el pelinegro. Lo que lo hacía sentirse terrible, pero... Aún así, por fin pudo sentir los labios del rubio en los suyos, era simplemente... Increíble, sus labios eran realmente muy suaves, pero no dejaba de pensarlo...
"Está mal." "Estaba completamente mal."
Takemichi al ver lo que había echo el rubio, salió de su trance y se quedó impactado.
—Baji... ¿Qué mierda acaba de pasar?—Dijo el rubio.
—No tengo idea...—Llevó sus dedos hasta sus labios recordando la sensación de los labios de Chifuyu.
—Chifuyu, acaba de besarte... El acaba de besarte.—Estaba más sorprendido el rubio que el pelinegro, y eso que no lo habían besado a él.
—Ya lo sé...—Dirigió su mirada hacia Chifuyu, era simplemente... Hermoso, corrió los mechones de su rubio cabello para poder ver mejor su rostro, oh, su bello rostro, era tan... Lindo, admiró durante unos segundos a Chifuyu siendo interrumpido por Takemichi.
—Oye... Chifuyu se durmió, ve a dejarlo a su habitación.
—Está bien.—El pelinegro cargó a Chifuyu estilo princesa y se lo llevó a su habitación.
Cuando llegó a la habitación del rubio, lo acostó en su cama y lo cubrió con una sábana, se sentó en una esquina de la cama mirando al rubio.
¿Qué pasaría después? ¿Qué haría Chifuyu al siguiente día? ¿Dejaría de hablarle por lo que había echo? ¿Qué haría? El pelinegro se llenaba la cabeza de esas preguntas ¿Qué se supone que haría ahora?
Tan solo de pensarlo le dolía la cabeza, por ahora, iba a fingir que nada a pasado, miró el rostro del rubio y se acercó lentamente, solo necesitaba un último beso, solo uno...
Al estar a pocos milímetros de los labios del rubio, dejó de acercarse para poder apreciarlos, sus labios eran tan lindos, eran suaves y tenían un hermoso tono rosa... Quisiera... Quisiera que esos labios fueran de él y solo de él.
Se acercó un poco más, sus respiraciones se mezclaban, solo iba a ser un pequeño beso, uno y nada más, se acercó más y...
—¿Qué haces?
—¿Eh?—El pelinegro volteó hacia la puerta, era Takemichi quien estaba recostado a un lado de la puerta, llevaba observándolo desde que se acercó a Chifuyu.
—Te pregunté algo ¿Qué haces?
—U-uhm, ¿Yo? N-nada...—Se alejó rápidamente de Chifuyu.
—Oye, se que te gusta Chifuyu, pero, esto va a sonar demasiado... Feo, pero bueno, tienes que saber que Chifuyu... No siente nada por ti, es decir, no te ilusiones solo porque te besó ¿Entiendes? Pudo solo haberse confundido, además, estaba borracho, no sabía lo que hacía.
El pelinegro tragó amargo.
—¿Y crees que no lo sé? Se que Chifuyu no siente nada por mi...—Forzó una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Why not me? |BajiFuyu|
FanfictionChifuyu había caído en una depresión y ya una vez se había intentado suicidar luego de que su esposo le confesara que nunca lo amó. Baji es un psicólogo y Chifuyu termina yendo a su consultorio. Baji no se puede enamorar de Chifuyu. Chifuyu no se pu...