《♥︎0.8.♥︎》RESUBIDO

271 23 2
                                    

¿Qué son esos golpes en tu rostro?
_________________________________________
ACLARACIÓN:este capítulo ya lo había subido, sin embargo a una lectora no le aparecía el capítulo, entonces lo estoy resubiendo para que ella pueda leerlo. Cuando ella termine de leerlo, el capítulo va a ser borrado, quedando así el real que publiqué el miércoles pasado.
_________________________________________

Una semana a pasado, todo ha ido normal, sin embargo, durante esa semana Chifuyu se ha estado comportando muy extraño, y había llegado con algunos golpes en su rostro que intentaba ocultar, y Takemichi tenía que averiguar el por qué de esto.

-Fuyu, tenemos que hablar.-Takemichi se acercó a Chifuyu quien estaba sentado en el sofá mirando la TV.

-¿Qué sucede Take?-Chifuyu apartó su mirada de la TV y la dirigió a Takemichi.

-Escucha Fuyu...-Takemichi se sentó a su lado.-Hace días, para ser más específico, desde hace una semana comenzaste a comportarte de una forma inusual y también llegas con golpes en el rostro, ¿Qué te ha pasado? ¿Alguien te está molestando? Si es así dímelo, voy a partirle la cara.

-Ah... ¿Cuáles golpes? No... No tengo ningún golpe en la cara...-Chifuyu comenzó a jugar con sus dedos, y siempre que hacia eso era porque estaba mintiendo.

-¿Por qué me mientes?

-N-no te miento, ¿De que hablas?

-Cada vez que mientes juegas con tus dedos o te empiezas a toquetear el cabello, te conozco muy bien Chifuyu, cuéntame, soy tu mejor amigo, ¿Qué es lo que está pasando?

-Todo está bien Takemicchi, no tienes porque preocuparte...

-Vas a decirme la verdad ahora mismo, ¿O quieres que la averigüe por mi mismo? Si es así lo puedo hacer.

-No hay nada que averiguar Take, ¿Por qué no me crees?

-Porque sé que es mentira Chifuyu.

-Debes de creerme Takemicchi, porfavor.

-Entonces explícame, ¿Qué son esos golpes en tu rostro? ¿Qué o quién te las hizo? Y no me vayas a decir que te caíste, porque no te voy a creer.

-Te lo diré... Pero porfavor no hagas nada, prométeme que no harás nada, porfavor.

-Bien... Pero cuéntame todo, y no mientas.

-Fue porque... Últimamente he peleado mucho con Hisashi y...

-¿El te golpeó? ¿¡Ese maldito hijo de perra se atrevió a golpearte!? ¡Justo ahora voy a molerle la cara a golpes!-Takemichi se levantó del sofá y fue hacia la salida siendo detenido por Chifuyu.

-¡Hanagaki Takemicchi! ¡Tu no vas a hacer nada! ¡Me prometiste que no lo harías!

-¿¡Cómo quieres que no haga nada!? Chifuyu el te golpeó, ¿¡Cómo pretendes que me quede tranquilo!?

-¡¡He dicho que no!! Déjame terminar.

Takemichi volvió a entrar al apartamento y se volvió a sentar en el sofá luego de unos segundos Chifuyu hizo lo mismo.

-Bien, explícame porque te golpeó.

-Ya te lo dije, estábamos peleando...

-¿Peleando por qué?

Why not me? |BajiFuyu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora