"Volvamos a estar juntos."
__________________________________________________Los días iban pasando, Chifuyu iba a sus consultas con su psicólogo, todo iba bien, nada malo pasaría ...¿Verdad?
-¡Chifuyu, adivina qué!-Takemichi salió de su habitación corriendo muy feliz.
-¿Que sucede?
-¡¡Mikey me invitó a salir hoy!!-Takemichi saltó de la emoción.
-Que bien, me alegro mucho-Sonrió.
-¡Si! ¡Te dije que nadie podía resistirse a mi!
-Al principio no te creí, pero ahora veo que es cierto.
-¿¡Como que no me creías!? Eso es traición Fuyu, pero bueno, lo dejaré pasar solo porque me siento feliz.
-Bien bien.
-Por cierto, deberías apresurarte tú, no quiero ser el único que encuentre al amor de su vida.
-Take, yo ya lo había encontrado.-Tragó amargo.
-¿Otra vez pensando en él? Vamos Fuyu, tienes que superarlo. ¡Ya sé! ¿Que tal si invitamos a tu psicólogo? Tal vez y se hacen pareja.
-No Takemicchi, no voy a invitarlo, mejor ve tú con Mikey, ¿Si?
-Ohh vamos, Chifuyu, ¡salgamos los 4 juntos!
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-No.
-¡Si y punto!-Takemichi tomó el celular de Chifuyu y se lo llevó a su habitación en la que se encerró.
-¡TAKEMICCHI, NI SE TE OCURRA! ¡DEVUÉLVEME MI CELULAR!
-¿Hola? Sí, soy amigo de Chifuyu, verás, el quiere invitarte a salir hoy, ¿Aceptas?
-¡TAKEMICCHI! ¡TE DIJE QUE NO!-Chifuyu trató de abrir la puerta pero esta tenía llave.
-¿Que? ¿A salir? ¿Hoy?-Baji se sorprendió.
-¡Sip! ¿Vienes o no?
-Si iré, ¿A qué hora?
-¡Bien! ¡Nos vemos a las 2:00 p.m en la plaza ***!
-Ahí estaré.-Sin decir más, colgó la llamada.
-¡TAKEMICHI!
Takemichi abrió la puerta.
-De nada Fuyu.-Le dió su celular.
-¡¿Que fue fue lo que hiciste?! ¡Te dije que no!
-Le llamé, le dije que tú lo invitabas a salir hoy a las 2:00, ponte guapo.
-Te dije que no, Takemichi.
-Yo dije que si.
-No.
-Si
-Mira, no comencemos de nuevo, está bien, iré.
-¡Si! Te aseguro que no te vas a arrepentir.-Dijo yéndose hacia la cocina por un vaso de agua.
-Eso espero.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Why not me? |BajiFuyu|
FanfictionChifuyu había caído en una depresión y ya una vez se había intentado suicidar luego de que su esposo le confesara que nunca lo amó. Baji es un psicólogo y Chifuyu termina yendo a su consultorio. Baji no se puede enamorar de Chifuyu. Chifuyu no se pu...