....Aclaración
Hola-> texto normal
*Hola*-> pensamiento
-saludando- ->acciónLink start....
Time skip:1 año
Edad:8Izuku: ya logré avanzar con el haki de observación, ahora vamos por el haki de armadura. Daré lo mejor de mi para lograr mi sueño
Flash back
Después de encontrar el libro y saber sobre el haki, el pequeño brócoli empezó su entrenamiento sobre el haki, ha pasado un año desde lo último que vimos (leímos).
En este año primeramente le contó a su madre sobre el haki y ella prometió ayudarle con su entrenamiento poniendo súper feliz a nuestro peliverde.Su entrenamiento empezó para dominar el haki de observación.
El usaba una venda en los ojos y escuchaba cosas que su madre le lanzaba con su quirk de telequinesis.
Al principio le costaba mucho pero poco a poco fue encontrando la forma de ir esquivando más y más cada vez.Poco a poco fue dominandolo, incluso a veces usaba la venda durante días o varias horas para mejorar sus sentidos, todo iba bien y un día.
.
.
.
Vemos a un peli verde sentado con una venda en la cara mientras su mamá está detrás de el con un bat de baseball.Inko: estás seguro de hacer esto izu, es muy peligroso incluso podría matarte- dijo con una cara preocupada-
Izuku: tranquila mamá, seguro está vez me saldrá, solo trata de golpearme muy duro si?
Inko: ok pero no estoy muy segura, lo intentaré
Izuku: bien, ahora vamos.
Inko empezó a intentar golpearlo con el bat fue así unos segundos, después de varios golpes de pronto...
.
.
.
.
.
.
.
.¡PUM!
El golpe se escuchó por toda la calle seguido de un grito de "¿estás bien?" .
En el jardín de la casa vemos a un izuku con un gran chichón en la cabeza y delirando un poco.Inko: izu?, Izu? REACCIONA IZUKU, LO SIENTO😭, POR FAVOR NO ME ABANDONES.
Izuku: por qué el pasto habla? No me puedo mover😵😵
Después de unos minutos de llanto de parte de su madre izuku reaccionó, calmo a su madre y decidió intentarlo de nuevo.
A eso su madre se negó.Inko: no izuku eso es muy peligroso, y si te golpeó muy fuerte?, Y si quedas loquito? Te dirán el loco de el centro. - dijo murmurando mucho y muy preocupada-
ESTÁS LEYENDO
Izuku Nika
Fanfiction?: Izuku? . Entiendo, déjamelo a mí. ¡PUM! ¡PUM! . ??: Hasta parece que los tambores quieren tu muerte. ¡PUM PUM! . . . . . . . . . . . . . . ?: Así que por fin está devuelta ehh. ??: Tienes razón, no entiendo cómo pudimos olvidarnos de eso. ???:...