..... Antes que nada un gusto
Aclaraciones
Hola-> texto normal
*Hola*-> pensamiento
-saludando- ->accióny espero te guste .....
reproduzcan esta canción al menos hasta que acabe la parte del festival.
Después de que izuku recibiera la explosión a quema ropa y ankoku se rindiera en la batalla y lo llevara a la enfermería el estadio estaba en silencio.
present mic: bue- bueno tenemos un ganador.
midnight: a si, ganador katsuki bakugo.
ellos habían anunciado el ganador pero nadie decía nada mas, incluso en el publico solo se escuchaban murmureos y nada mas.
present mic: bueno pasemos a la ultima final. esta sera entre neito monoma y melissa shield
midnight: por favor vengan a el campo. ambos decidieron usar su traje de héroe.
mientras ella decía eso cementos estaba reparando la plataforma.
ambos entraron. al campo con sus respectivos trajes.
monoma: lo siento mucho shield pero quiero llegar a la final.
shield: no te disculpes todos queremos hacerlo.
midnight: comiencen.
shield se lanzo a atacar a monoma soltando varios rayos pero por parte de monoma el puso sus ojos rojos y su cabello se levanto. melissa dejo de soltar rayos y ahí monoma aprovechó.
Aizawa: con que por eso me saludo.
el puso su brazo de color gris y usando el quirk de tetsutetsu recibió a melissa con un gran golpe que la regreso a su la do del campo. en ese instante monoma pestañeo y a ella le volvió el poder. sin embargo monoma ya se había recuperado.
monoma: mi quirk solo me permitía copiar un quirk pero un tonto me ayudo mucho, debo llegar a la final y devolverle el favor.
el ahora se lanzó contra melissa, ella lo espero con el ofa activo pero unos segundos antes de golpearla activo el quirk de aizawa haciendo que desactive el quirk de melissa y rápidamente cambiar al quirk de tetsutetsu.
melissa no podía hacer nada contra esa combinación, si bien el ofa le daba una resistencia mayor los golpes le dolían y mucho, monoma se lanzo de nuevo contra ella. pero ahora solo con el quirk de aizawa activado. el lanzaba varios puñetazos que melissa esquivaba y ella también respondía con golpes. ella en una oportunidad le dio una patada en la cara que hizo que monoma pestañeara, ahí ella activo el ofa y empezó a golpearlo sin darle oportunidad de activar de nuevo el quirk de aizawa.
monoma en un intenso de sacarse de los golpes activo el quirk de tetsutetsu y empezó a bloquear los golpes de melissa hasta que el le dio uno que la mando hacia el suelo. ahí empezó una contienda de golpes mas. pero que al final monoma se separo de ella.
ella estaba en el suelo, los golpes le afectaban mucho ademas de que el ofa cansaba mucho su cuerpo.
ella se levanto de nuevo pero no podía usar su quirk, ella ya sabia la razón. monoma pestañeo de nuevo y ella activo el ofa y se lanzo contra monoma. el también estaba cansado, cambiar tan rápido de quirks era muy difícil ademas le quedaba poco tiempo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Nika
Fanfic?: Izuku? . Entiendo, déjamelo a mí. ¡PUM! ¡PUM! . ??: Hasta parece que los tambores quieren tu muerte. ¡PUM PUM! . . . . . . . . . . . . . . ?: Así que por fin está devuelta ehh. ??: Tienes razón, no entiendo cómo pudimos olvidarnos de eso. ???:...