Tártaros

2.3K 174 17
                                    

....Aclaración
Hola-> texto normal
*Hola*-> pensamiento
-saludando- ->acción
Buenas noches--> llamada o mensajes

Link start....


Todos se sorprendieron un poco por eso pero el señor de pelo negro hablo.

Kenji: jajaja, padre.

Kendo: pero no sé lo pueden llevar.

Kenji: disculpa pero el usó su quirk sin permiso además de que daño una ciudad. Los daños son muy graves, el será tratado de villano y se le llevará a la prisión de máxima seguridad tártaros jeje.

Momo: pero por qué si el salvó a muchos héroes incluído All Might.

Kenji: no me importa, ya lo decidí. Ahora arrestenlo.

Al decir eso las dos personas grande saque venían con el se lanzaron sobre el y le pusieron un collar y unas esposas.

Kenji: pareces un perro. Bueno nos vamos.

El empezaría a salir por la puerta pero todos los chicos se pusieron frente a el.

Iida: no sé lo pueden llevar, además nosotros también usamos nuestros quirks la culpa debería dividirse.

Kenji se acercó un poco a izuku y le dijo algo al oído casi inaudible para los chicos excepto una.

Kenji: vez lo que causas estúpido, ahora di que la culpa cae sobre ti o arruinarte la vida de todos los que están enfrente de ti. Me aseguraré de que todos caigan en prisión.

Izuku solo puso una cara de enojo.

Jiro: *no puede ser*

Izuku: chicos... Lo siento.

Kenji: vámonos.

Ellos se empezaron a batir paso entre todos los chicos, ellos solo podían mirar esto con mucha impotencia.

Ellos se empezaron a batir paso entre todos los chicos, ellos solo podían mirar esto con mucha impotencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de salir entraron 4 personas por la puerta y de nuevo detuvieron a Kenji.

Nezu: disculpe.

Kenji: dígame señor ratón ?

Nezu: soy el director de la U.A. me llamo nezu, disculpe pero dígame de que se le acusa a mi alumno ?

Kenji: daños a la ciudad, uso de quirk sin licencia.

Nezu: mmm ya veo, y esto lo sabe la director de la comisión?

Kenji: lamentablemente está de viaje, yo estoy a cargo de las decisiones. Y no puedo dejar pasar a un villano como este.

All Might en su forma anoréxico interrumpio.

All Might: disculpe pero no pueden llevárselo, yo arriesgo mi licencia de héroe por el.

Izuku  NikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora