Después de los acontecimientos podemos ver a una chica bicolor y a un brocoli llegando a los dormitorios tomados de la mano. Era aún medio día y todos sus demás compañeros estaban en sus pasantías. Solo ellos habían tenido libre hoy.
Uta: se siente muy vacío.
Izuku: así es. Bueno yo iré a mi cuarto a jugar.
Uta: oh no. Estamos solos, hay que aprovechar y jugar juntos.
Izuku: va.
Media hora después...
Uta: cuando hablaba de jugar no me refería a jugar FIFA.
Izuku: silencio, que me desconcentras al tirar el penal... Gooool vamooos haaland.
Uta: te odio inocencia.
Izuku: en tu cara. El empezó a bailar muy extraño para celebrar.
Uta: que haces ?
Izuku: es mi baile de la victoria.
Uta: tsk.
Izuku: eso, eso, eso. Vamos izuku. Vamos.
Uta: basta.
Izuku: eso, eso, quien es el mejor ?
Uta: te dije que pares.
Izuku: no te escucho.
Uta se enojo y saco unos tentáculos detrás de ella y tomo al peliverde.
Uta: te callas y ahora vamos a jugar a mi juego. No me importa que no quieras, por fin estamos solos y no voy a pesar está oportunidad.
Izuku: suéltame.
Uta: no.
Izuku: esto es ile. Mmmm
Uta: te dije que te calles.
Ella usando sus tentáculos para llevar al peliverde empezó a sacarlo para llevarlo a su habitación en dónde entraron y ella dejo al peliverde contra la cama.
Usando su quirk empezó a generar unas esposas. Izuku vio eso y se asustó pero fue muy tarde por qué ella lo empezó a atar a la cama .
Ella después deshizo sus tentáculos dejando al peliverde hablar.
Izuku: uta, podemos hablarlo. Eto... No está bien. Para, es ilegal.
Uta: silencio, eres todo mío.
Izuku: AYUDAAAA ALGUIEN AYUDEMEEEE.
Uta: nadie te va a escuchar. Estamos solos.
Izuku: por favor salvenmeeee 😭😭😭
Horas después...
Podemos ver a varios chicos entrando, muchos de ellos venían muy cansados. Varios de ellos pasaron a buscar algo de comer y otros se sentaron en la sala de estar o pasaron directos a sus habitaciones.
En eso entro un aizawa por la puerta.
Aizawa: y Midoriya?
Nadie de los que estaban ahí le hizo caso y eso lo enojo un poco pero lo dejo pasar. El directamente fue al ascensor para ir a la habitación de el peliverde.
El llegó fuera de ella y tocó la puerta pero nadie respondió.
El se iba a ir pero cuando iba camino hacia abajo se encontró con un izuku que venía llorando y detrás de el venía una uta muy feliz y caminando un poco raro.
Aizawa: Midoriya.
Izuku solo entro al ascensor llorando.
Aizawa miro a uta y está solo hizo como si no supiera nada.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Nika
Fanfic?: Izuku? . Entiendo, déjamelo a mí. ¡PUM! ¡PUM! . ??: Hasta parece que los tambores quieren tu muerte. ¡PUM PUM! . . . . . . . . . . . . . . ?: Así que por fin está devuelta ehh. ??: Tienes razón, no entiendo cómo pudimos olvidarnos de eso. ???:...