Es hora de ser héroe.
Shigaraki: deja esa mierda.
Shigaraki saco un tipo estocada de acero directo hacia el chico pero este usando ryuo lo rompió.
El se lanzó contra shigaraki con Ryou a tratar de golpear pero el villano uso una onda para alejarlo.
El no paro ahí y estirando sus brazos tomo a shigaraki para salir disparado cuál cohete y chocar con una barrera.
El villano lo trato de tocar pero izuku usando su brazo lo envolvió todo evitando sus manos y lo empezó a estrujar.
Shigaraki: suéltame.
Shigaraki usando su cuerpo saco varias estacas de el que se enterraron en el peliverde pero no evitó que lo soltará asi que este último le dió un gran cabezaso.
Izuku retrocedio y aflojó para entonces usar su estocada de remaches y atravesar al peli verde y mandarlo de una gran patada a volar.
Shigaraki: toma eso.
Lo que el no se espero es que el empezaría a soltar algo de sangre.
Izuku vio eso y entonces recordó lo que le dijo su antecesor.
??: Chico, ese tipo tiene una debilidad, que su cuerpo no es perfecto, no resistirá mucho y ahí acabarás. Cansalo lo más que puedas. Aunque ya no le queda mucho.
Izuku: si.
Fuera de ahí...
Izuku: ya comenzó.
Shigaraki miro como izuku se regenera a sin más al igual que el.
Izuku se retrajo y entonces comenzó a hacerse grande.
Shigaraki por su parte también.
Era una batalla de gigantes.
Shigaraki soltó algo de fuego de sus manos las cual junto y lanzó un gran ataque. Izuku solo puso sus manos en el suelo y de ahí salió un pedazo de roca cubriéndolo del fuego.
El lo pateó y lo envío a shigaraki, que lo esquivó pero no sé espero que unos brazos lo tomaron y lo acercaron a el peliverde que de un cabezaso con haki lo regreso.
Izuku lo soltó y entonces dió un gran salto al cielo. El hizo su cabeza hacia atrás y lleno su frente de haki.
Shigaraki por su parte vio eso y entonces su mente se puso de color de el hierro.
Izuku retrajo su cabeza y la lanzó contra shigaraki junto a su cuerpo.
Shigaraki se preparó y recibió el cabezaso.
Muchos Chiapas y luces se comenzaron a ver a lo lejos. Sin embargo el ganador lo decidió el momento en el que a shigaraki le explotó un brazo.
El flaqueo y recibió el golpe de frente para caer al suelo enterrado.
Izuku no desaprovechó y dió una vuelta para estirar sus pies al cielo y al bajarlos con fuego dar un gran golpe que hizo a shigaraki soltar sangre.
Izuku retrocedio y shigaraki se levanto para empezar a curarse, sin embargo está vez era diferente era más lento.
Izuku iba a aprovechar eso pero entonces se dió cuenta de como su cuerpo se tambaleó para entonces dejar de soltar humo.
Izuku: no me queda mucho.
El se lanzó contra shigaraki y lo tomo con sus brazos llenos de ryuo para lastimarlo. el dió un gran salto hacia el cielo y comenzó a subir a lo más alto del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Nika
Fanfiction?: Izuku? . Entiendo, déjamelo a mí. ¡PUM! ¡PUM! . ??: Hasta parece que los tambores quieren tu muerte. ¡PUM PUM! . . . . . . . . . . . . . . ?: Así que por fin está devuelta ehh. ??: Tienes razón, no entiendo cómo pudimos olvidarnos de eso. ???:...