....Aclaración
Hola-> texto normal
*Hola*-> pensamiento
-saludando- ->acción
Buenas noches--> llamada o mensajesLink start....
Vemos a nuestro brócoli favorito con su traje de héroe. Frente a el está Ryukyu y a sus lados una Nejire y mirko.
Ryukyu: bien, vamos a patrullar. Haremos 2 grupos para abarcar más terreno.
Ryukyu: yo y Nika tendremos que estar juntos por qué el está a mi cargo. Nejire y mirko irán en otro equipo.
Nejire y mirko: eso es trampa.
Ryukyu: no lo es, solo son casualidades de la vida jeje.
Izuku: bueno, comencemos.
Cada uno de los grupos se fue por su lado.
Varias horas atrás en un bar
Shigaraki: así que por eso te propongo que te nos unas. Contigo seguro lograre mi objetivo
??: No me importan tus palabras, ni siquiera tienes ambición. Solo son deseos de un niño.
Shigaraki: que tratas de decir maldito.
??: Hay dos cosas que odio en la vida.
1- los héroes que solo buscan fama.
2- personas como tú, que no muestran ambición en lo que quieren hacer.Shigaraki: entonces eso es un no verdad ?
??: Si. Ahora abre un portal para poder irme, tengo trabajo que hacer.
Shigaraki: bueno si no te nos unes te tendré que matar.
La otra persona de la nada apareció frente a shigaraki con una espada en mano.
??: No me importa. ahora abre el portal o lo mato
-mirando a kurogiriKurogiri hizo caso y en el bar solo quedó un shigaraki muy molesto.
Shigaraki: quien se cree ese maldito. Juro que lo mataré.
Kurogiri: calma tomura shigaraki.
Shigaraki: tu no lo entiendes, que no tengo ambición? Puras tonterías.
En eso una pantalla se encendió.
Pantalla: cómo fue la negociación tomura.
Shigaraki: ese maldito me rechazó, juro que lo mataré.
Pantalla: me temía eso.
Shigaraki: cuántos nomus tenemos maestro.
Pantalla: creo que 5, por que ?
Shigaraki: deme los, iré por ese maldito, se burlo de mi y mi ambición.
Pantalla: no te puedo prestar los 5.
Shigaraki: por qué ? Dijo que me apoyaría.
Pantalla: y así es, pero no te puedo prestar todo lo que tenemos. Confórmate con 3.
Shigaraki: tsk, está bien.
La pantalla se acabó y en el bar solo quedó un shigaraki bebiendo con un kurogiri cómo barista
Detrás de la pantalla.
???: Tomura shigaraki ahora está empezando a descubrir su verdadero ambición. Gracias asesino de héroes
Actualidad..
Izuku: jefa, estoy aburrido quiero pelear -caminando -
Ryukyu: llámame por mi nombre de héroe además no podemos hacer nada, no hemos visto ningún crimen.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Nika
Fanfic?: Izuku? . Entiendo, déjamelo a mí. ¡PUM! ¡PUM! . ??: Hasta parece que los tambores quieren tu muerte. ¡PUM PUM! . . . . . . . . . . . . . . ?: Así que por fin está devuelta ehh. ??: Tienes razón, no entiendo cómo pudimos olvidarnos de eso. ???:...