"Examen de heroes"

2.6K 188 43
                                    

....Aclaración
Hola-> texto normal
*Hola*-> pensamiento
-saludando- ->acción
Buenas noches--> llamada o mensajes

Link start....

Actualmente podemos ver a un aizawa entrando al salón de la clase 1-A.

Aizawa: salgan y síganme.

Todos hicieron lo pedido y el los llevo hasta un pequeño auditorio en el que también se encontraba la clase B.

Todos estaban que no entendían ni un choto hasta que una voz los saco de sus dudas.

Present mic: hello seguro se preguntan que hacen aquí. Las respuesta es sencilla, su examen constará de 3 pruebas.

Kendo: disculpe, pero por qué tres pruebas?

Present mic: verán el examen escrito ya lo aprobaron todos y algunos de milagro.

Aizawa: DILO YA.

present mic: bueno el caso es que les explicaré de que trata así que siéntense.

Todos hicieron lo pedido y de nuevo el comenzó a hablar.

Present mic: normalmente los exámenes constan
1- pelea con robots
2- enfrentarse a maestros

Present mic: pero este año quisimos hacerlo un poco diferente para eso idearon 3 pruebas. En las primeras 2 tendrán una oportunidad de pasar el examen y saltarse las otras pruebas .

Present mic: las pruebas son:
1- 2 mentiras y una verdad.
2- los cerditos.
3- enfrentamientos contra maestros.

Kendo: enserio quien diseño estos exámenes.

Present mic: ni yo lo sé. Sin más empecemos. La primera prueba, 2 mentiras y una verdad

En eso entro nezu.

Nezu: pasarán varios maestros a contarnos 3 cosas sobre ellos. Ustedes tendrán que decidir cuál cosa es verdad y cuál es mentira. Pero seguro pensaran que es fácil pueden escoger por grupo o algo así.

Nezu: aquí no. Todos tendrán que ser una misma mente, si fallan tendrán un castigo en las demás pruebas y si aciertan en una respuesta podrán salvarse pero solo lo hará una persona del grupo.

Kendo: pero eso es injusto, solo aprobaran 5 en todo caso.

Nezu: y es ahí donde entra la prueba. Nada es justo, deberán elegir con cuidado.

Present mic: ya lo escucharon así que comencemos. Guapo número 1

Aizawa: no me digas así.
1- he tenido novia.
2- mi alumno favorito es midoriya
3- apruebo el uso de sustancias ilisitas.

Kendo: empezamos fuerte.

Izuku: yo digo que es la Primera .

Joruta: estás seguro? Digo el profesor con esa cara no lo creo.

Aizawa: hey.

Kirishima: tiene razón.

Melissa: no creo que el profesor tenga favoritos tampoco, es demasiado amargado.

Aizawa: oigan.

Momo: en eso estamos de acuerdo todos-mirando a aizawa-

Iida: pero enserio creen que ?

Izuku  NikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora