llegando al campo de batalla.

2.2K 145 60
                                    

Aclaración.
Hola-> texto normal
*Hola*-> pensamiento
-saludando- ->acción
Buenas noches--> llamada o mensajes

Link start....

Volvemos a el lugar de los exámenes.

Kenji: los matare.

El se lanzó de nuevo contra bald king pero antes de eso un endeavor apareció y golpeó a Kenji de una manera sorprendente que lo mando a volar. Kenji en el aire se recompuso y paro en el suelo.

Kenji: veo que Endeavor sigue de pie

Endeavor: no permitiré que alguien tan estúpido como tú, gane y escape.

Kenji: que feo recibimiento.

Aizawa: cállate, ahora eres un villano, nada de lo que digas mejorará tu situación.

Kenji: mmm veo que blad king, Endeavor y eraser head me enfrentarán, es algo injusto, para ustedes.

El se lanzó contra los tres héroes y en rápidos movimientos les conecto varios golpea a todos y los mando a a volar contra una pared.

MS joke: yo te detendre.

Ella trato de hacer reír a Kenji y que se detenga pero fue imposible el se lanzo contra ella y la lanzando un zarpazo hacia ella.

Ella cerró los ojos esperando el golpe pero solo escucho sangre goteando.

Ella abrió los ojos y vio a aizawa protegiéndola.

MS joke: eraser ?

Aizawa: espero que con esto dejes de decir que te quieres casar conmigo.

Kenji de una patada mando a volar a ambos pero aizawa protegió a MS joke.

Al chocar Kenji se pondría a reír como loco.

Directora: no reconozco al Kenji que recogí de la calle.

Kenji: ese nunca existió, ahora muere.

El fue contra la directora de nuevo pero nuevamente Endeavor y Blad king lo detuvieron, pero ahora se les unieron varios alumnos para tratar de detenerlo pero fue imposible, la piel de Kenji era muy resistente.

El de un golpe se deshizo de Endeavor y con una patada de Blad king.

Y usando su quirk de agua género un poco y la empezó a lanzar contra los alumnos como balas.

Kenji: JAJAJA nadie puede detenerme, soy un dios.

El estaba alardeando hasta que detrás de el recibió una explosión.

Bakugo: no te desconcentres viejo.

Kenji: uhm un nuevo rival.

El estaba por la darse contra bakugo pero una pared de hielo lo freno.

Shoto: inasa.

Inasa empezó a crea un tornado alrededor del viejo y shoto agrego fuego.

Endeavor que estaba muy lastimado también hizo lo mismo, el fuego empezó a girar a mucha velocidad y se convirtió en fuego azul.

Izuku  NikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora