Está vez si lo pude cubrir.

588 36 3
                                    

Después de lo dicho por UTA todos gritaron muy emocionados

Ella empezó a cantar algunas canciones y todos estaban disfrutando, sin duda alguna estaba valiendo la pena comprar la entrada.

UTA despues de unos largos minutos de nuevo paro.

Pero antes de que volviera a cantar una persona subió al escenario d nuevo y se puso frente a ella con una chica a un lado con una cámara

?: Me presento soy gentle criminal y ella es la brava. Nosotros dos nos hemos infiltrado en la U.A para ver su concierto y tomarnos una foto.

Uta: enserio ?

Gentle criminal: si.

Uta: no era más fácil comprar la entrada ? Digo no están tan caras y puedes probar todo.

Gentle: que ?

La brava: había entradas ?

Uta: enserio no sabían ?

Ambos: no.

Uta: jeje

Gentle: no te rías de nosotros. Ahora tomaremos la foto para el vídeo.

La brava: si gentle.

Uta: solo una foto.... Claro mientras no arruinen el concierto.

Ella se acercó a los chicos y apareció una nube en l aquel puso la cámara. Ella tomo de los hombros a los dos.

UTA: digan brócoli

Ambos: brócoli.

Ella tomo la foto y tranquilamente se separó.

Uta: creo que ya está su cometido. Ahora sí pueden bajar del escenario por favor. Hay muchos lugares dentro del estadio.

Los dos se miraron y resignados aceptaron.

UTA creo unos caballeros que los llevaron hasta las gradas.

Gentle: no puede ser.

Lejos de ahí...

?: Hoy es el día. No seré yo pero por fin será el día de tu fin.

?: Ha pasado tanto tomura shigaraki, hoy te convertirás en el villano perfecto. El sucesor perfecto.

En la U.A.

UTA: lamento las interrupciones pero ya se. Hagamos algo, voy a escoger a dos personas del público y ellos competirán por un premio. Que les parece

En eso todos comenzaron a gritar.

UTA: ya se. Mmm tu y tu

Ella señaló a dos personas uno siendo izuku y la otra un señor.

Ella creo un caballero y los trajo a ambos.

UTA depues con una nota creo un juego de trivia en escenario. .

Uta: bienvenidos al juego de uta. Por un lado tenemos a mi compañero izuku Midoriya y del otro ... Cuál es su nombre

Jorge: Jorge.

UTA: el señor Jorge. Ellos competirán por... No lo sé lo decidiremos al final pero hay algo que les gustaría a los participantes ?

Izuku: yo una luciérnaga cómo las del principio.

Jorge: uno de cada tipo de prenda de tu marca de ropa.

UTA: bien, al que gane le daré lo que guste. Sin mas comencemos. Primera pregunta.

1- nombra tres escuelas de héroes.

El señor rápidamente presiono el botón.

Jorge: U.A, shiketsu y ketsubutsu.

Izuku  NikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora