Después de la premiación y la gran noche de nuestro prota. Podemos encontrarnos ahora en la habitación del prota, la cual era un desastre.
El se levantó del sillón y empezó a caminar al baño. El abrió la puerta y directamente se metí a bañar.
Después de unos 15 minutos nuestro prota peli verde salía con una toalla en la cintura y otra secándose el pelo.
El empezó a caminar a su armario para poder tomar algo de ropa y cambiarse para salir de la habitación.
3 horas después...
Podemos ver a una chica con el pelo bicolor despertando, ella no entendía nada. Le dolía el cuerpo y se sentía muy aplastada.
Cuando abrió los ojos pudo ver cómo varias chicas estaban sobre ella aún dormidas.
Uta: maldición.
Ella solamente se volvió a recostar y esperar a que las demás se despierten.
Y así fue, media hora después todas empezaron a despertar, algunas estaban en la misma situación que la bicolor y otras solo tenían una sonrisa de oreja a oreja.
En eso vemos a una cabellera peliverde entrando a la habitación.
Izuku: veo que ya se despertaron.
Uta: dónde estabas? Llevo media hora despierta.
Izuku: fui por unas cosas pero no te preocupes.
Nejire: cómo te sientes izu?
Izuku: genial.
Kendo: ojalá poder decir eso.
Izuku: pasa algo?
Jiro: muchas tenemos el cuerpo entumecido por qué dormimos debajo de otras.
Izuku: perdón por eso... Es que se olvida comprar una cama más grande.
Uta: dejen de hablar y quitense ya. Quiero bañarme.
Las chicas que estaban sobre ella se empezaron a levantar de la cama y todas estaban desnudas.
Izuku,: vistanse por favor.
Momo: ahora sí no?
Izuku: bueno como quieran. Yo iré a jugar videojuegos.
El se sentó frente a su computadora y la encendió.
Ahora hagamos un time skip por qué ya fue mucho de esto.
Al día siguiente.
Podemos ver a una clase A reunida en su salón y como siempre izuku durmiendo tranquilamente.
En eso aparece una mamá oruga salvaje.
Aizawa: ya tienen lo que van a hacer para el festival ?
En eso todos recordaron el festival.
Iida: con todo lo de la premiación y eso se nos olvidó profesor.
Aizawa: háganlo rápido, no tengo su tiempo.
Iida: bien, Midori. Ya se durmió otra vez. Lo despertaré.
El se acercaba peligrosamente a izuku cuando en eso unos tentáculos piano lo detienen.
Uta: déjalo en paz, yo me encargo.
Ella empezó a caminar frente a Aizawa y tomo una tiza para abrir el pizarrón para tiza.
Uta: a ver. Que haremos para el festival. Ideas ?
Kaminari: un puesto de takoyaki.
Mineta: uno de tacos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Nika
Fanfiction?: Izuku? . Entiendo, déjamelo a mí. ¡PUM! ¡PUM! . ??: Hasta parece que los tambores quieren tu muerte. ¡PUM PUM! . . . . . . . . . . . . . . ?: Así que por fin está devuelta ehh. ??: Tienes razón, no entiendo cómo pudimos olvidarnos de eso. ???:...