....Aclaración
Hola-> texto normal
*Hola*-> pensamiento
-saludando- ->acción
Buenas noches--> llamada o mensajesLink start....
(Reproduzcan la música y lean para más placer)N
os encontramos en la sala de un hospital en dónde se puede ver a un peliverde vendada de pies a cabeza inconsciente y de sus ojos salían lágrimas.
Ankoku: no para de llorar.
Nejire: me duele verte así izuku. -limpiando sus lagrimas- pasaste por mucho.
Se preguntarán cómo llegamos a esto
Retrocedamos unas cuantas horas o para ser exactos un día.
Izuku: aquí están profesor.
Aizawa: cómo eres tan irresponsable?
Izuku: soy único.
Aizawa: bien, llévalos a qué los cure ragdoll y después puedes cuidar a ellos y a kendo.
El hizo lo pedido y después de un rato el solo se sentó en el sillón de la casa para empezar a ver tu celular.
Kota: oye -sentandose en el sillon- cómo es que eres tan fuerte.
Izuku: creo que es por tanto entrenamiento.
Kota: por eso no estás con los demás ?
Izuku: si
Kota: me repugna que hayas entrenado tanto solo para ser un tonto héroe, eres genial.
Izuku: gracias por eso. Pero la razón de que entrenará tanto no fue siempre ser un héroe.
Kota: no? Y entonces?
Izuku: cuando mi hermano murió frente a mis ojos me costó aceptar todo, llegué a pensar que los héroes eran estúpidos y todo eso.
Izuku: pensaba que por la incompetencia de los héroes mi hermano murió, si tan solo ellos hubieran llegado antes.
Izuku: la realidad fue que el murió por mi culpa.
Kota: lo-lo siento.
Izuku: no te preocupes, me volví fuerte y trate de ser bueno en todo por el, hasta hace poco el miedo me consumía completamente. Entrené y entrene solo por qué no quiero ver a nadie de los que me importa en mal estado. No lo soportaría.
Kota: mis padres también fueron héroes... Cuando murieron sentí como si me hubieran abandonado. Les importo más la vida de los demás que yo.
Izuku: te equivocas, ellos no les importa una vida más que la tuya, tu eres su hijo. Su viva imagen. No los conozco pero se que te querían mucho, ellos no hubieran deseado que tuvieras ese rencor.
Kota: pero entonces por qué me abandonaron.
Izuku: no te diré que tus padres murieron por el bien de los demás aunque lo hicieron. Ellos no esperaban morir, ellos estoy seguro de que quisieran regresar contigo.
Izuku: si te doy un consejo, el hechar culpas a los demás por como nos sentimos es peor.
Siempre tendrás a alguien que te quiera, tu tía. Ella aunque no lo parezca quiere apoyarte en todo, solo que no sabe cómo acercarse mucho.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Nika
Fanfic?: Izuku? . Entiendo, déjamelo a mí. ¡PUM! ¡PUM! . ??: Hasta parece que los tambores quieren tu muerte. ¡PUM PUM! . . . . . . . . . . . . . . ?: Así que por fin está devuelta ehh. ??: Tienes razón, no entiendo cómo pudimos olvidarnos de eso. ???:...