No lo permitiré.

4.1K 298 70
                                    

..... Antes que nada un gusto

AclaracionesHola-> texto normal
*Hola*-> pensamiento
-saludando- ->acción

y espero te guste .....

present mic: bienvenidos de nuevo. ya han acabado las primeras peleas de cada grupo, ahora los concursantes que ganaron pelearan de nuevo para . ver quien llega a las finales de su grupo. vamos allá.

(tratare de hacer un resumen de las peleas para no alargarlas tanto. )

midnight: vallamos de nuevo con el grupo 1, por favor vengan al campo izuku Midoriya e ibara shiozaki

todo el publico gritaba eufórico por las batallas que se venían. y justo iban saliendo de los túneles los respectivos chicos.

present mic: de un lado tenemos a la santa de las víveres. representando a la clase B de la U.A, ella es ibara shiozaki.

todo el publico aumento sus gritos y present mic hablo de nuevo.

present mic: del otro lado. el chico de goma, hermano de la estrella, la persona que se encargo de los villanos en la USJ. es Izuku Midoriya.

el publico grito aun mas.

ambos chicos llegaron a la plataforma y se pusieron frente uno del otro

midnight: están listos?

ambos: listos.

ibara: lamento mucho esto midoriya: pero mi clase confía en mi, no puedo perder.

izuku: no necesitas disculparte. yo lo hare.

ibara: por que?

izuku: por sacarte, ryuo.

de la nada izuku apareció delante de ibara mientras ella aun enterraba parte de sus vídes en el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


de la nada izuku apareció delante de ibara mientras ella aun enterraba parte de sus vídes en el piso. El le dio un gran golpe que hizo que ibara casi caiga fuera de la plataforma si no fuera por que sus vides la detuvieron.

izuku: vaya, por poco.

ibara: *debo tomármelo mas enserio. debo evitar que me golpee, si me da otro golpe me dejara fuera de combate*

ibara empezó de nuevo a enterrar sus vídes pero mas rápido. ademas de que empezó el ataque con ellas pero poco le servia. izuku esquivaba todo.

ella ya cansada tomo a izuku con sus víveres de los pies y lo alzó.

present mic: lo tiene, este sera el fin del hombre araña?

Aizawa: basta por favor.

izuku: vaya... perdón por esto.

el con movimiento rápido corto las vídes de ibara, todos estaban en stock. mas la clase B, varios habían intentado cortarlas antes pero eran imposibles. por esa razón ibara tenia el pelo largo. El de nuevo en un arranque de velocidad aparecería frente a ibara y con un combo de muchos golpes la mandaría a volar arrancando sus vídes del piso y haciendo que ibara quede fuera de la plataforma inconsciente por los golpes.

Izuku  NikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora