¿¿vamos a vivir juntos ??

5.3K 331 141
                                    

..... Antes que nada un gusto
Aclaraciones
Hola-> texto normal
*Hola*-> pensamiento
-saludando- ->acción
y espero te guste ....


Después de los acontecimientos de la USJ, todos estuvimos bajo la mira de la prensa.
El incidente se volvió famoso y causó que la clase 1-A se volviera famosa.

En una sala...

Nezu: creo que es lo mejor para mantener la seguridad de los alumnos. Este insistente nos ha dejado mucho que pensar y creo que la solución está aquí.

Midnight: director no cree que eso es un poco precipitado ?

Aizawa: al contrario. La salud de los estudiantes es muy importante. -todo vendado -

Nezu: por eso mismo. También lo haremos para que las clases se unan más.

Blad king: el problema es como haremos para que los padres decidan que lo mejor es estar en la U.A

Nezu: de eso yo me encargo. Que más seguridad que el símbolo de la paz jajaja. Entonces está decidido, hoy mismo empezaremos la construcción con cementos y dentro de una semana los profesores de su respectiva clase y All Might irán en persona con los padres.

Aizawa: bien, dejando eso de lado que se hará con el festival deportivo.

Nezu: eso... Se hará igualmente solo que con cambios para demostrar la unificación no solo de las clases de la U.A. este año tendremos invitados.

Aizawa: no estará pensando ?

Con el brócoli...

Izuku: la U.A nos ha dado una semana de descanso por lo ocurrido en la USJ. Saben que significa eso ?

Izuku: sii... Dormir todo el día.

La semana de izuku había transcurrido con normalidad pero con la excepción de que el salió con sus compañeros a entrenar en varios días de la semana

El sábado....

Izuku: bien, creo que los chicos ya dominan bien los principios solo faltara que por las circunstancias lo desarrollen. Bien vamos a comer algo.

Izuku estaba bajando las escaleras de su casa
(Aquí izuku es de una estabilidad económica mejor ya que su madre tiene una empresa pequeña ).

Izuku: me preguntó si mamá estará hoy. Creo que es su día de descanso.

Izuku: ¡MAMÁ!

Inko: mande hijo -saliendo de la cocina-

Izuku: nada solo quería saber si estabas en casa por qué tengo hambre -_-.

Inko: no tienes remedio. Ven siéntate hoy prepare katsudon.

Izuku: yeiii. Mi comida favorita, gracias mamá

Inco estaría poniendo los platos en la mesa cuando el timbre sonó.

Inko: ¡IZUKU! Puedes abrir la puerta, por favor.

Izuku: voy mamá.

El abriría la puerta y vería a un vagabundo con traje y un musculoso hombre parados en el recibidor.

Izuku: no queremos seguros. Gracias -cerrando la puerta-

Aizawa: -poniendo el pie para detener la puerta-
Se puede saber que haces?  sabes bien quienes somos.

Izuku: -abriendo la puerta- ya le dije que no queremos se... -ve a Aizawa con su quirk activado- aaah es usted profesor pase.

Aizawa: enserio me acabas de reconocer ?

Izuku  NikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora