Mi nueva amiga y yo planeamos el escape.

2K 153 20
                                    


....Aclaración
Hola-> texto normal
*Hola*-> pensamiento
-saludando- ->acción
Buenas noches--> llamada o mensajes

Link start....

Vemos a un peliverde y una peli morada sentados en el piso mirando el cielo.

Izuku : ahh que bien hace el sol

Lady nagant: no habías visto el sol?

Izuku: no en dos días.

Lady nagant: es muy feo.

Izuku: pero era la única opción.

Lady nagant: no has pensado en escapar ? Digo si rompiste mi collar creo que puedes hacerlo

Izuku: podría pero no sé, que haria o que ?

Lady nagant: tratar de decir la verdad o hacer que ese maldito caiga.

Izuku: cómo ?

Lady nagant: no lo sé, pero si dices que se alió con un villano debe haber hecho más cosas.

Izuku: mm es cierto por qué estás aquí? Solo me dijiste que era culpa de mi padre.

Lady nagant: yo trabajaba en seguridad pública, era heroína. Pero un día me llamaron de la comisión de héroes.

Izuku: y que paso ?

Lady nagant: me propuso ser una asesina. Yo me negue pero poco le importo.

Lady nagant: al dia siguiente me llamaron de nuevo y yo fui pero ahora el tipo tenía otro plan.

Izuku:...

Lady nagant: cuando yo llegue me propuso lo mismo, asesinar a todo aquel que entrara en la zona de riesgo de la comisión de héroes y de el.

Lady nagant: yo me negue de nuevo pero, el me enseñó una foto. El había mandado a secuestrar a mi madre. Me obligó a trabajar para el usando a mi madre de excusa.

Lady nagant: dos años después, el me traicionó, me inculpo de todas las muertes y me encerró en tartaros. Al final me dijo que mi madre estaba totalmente bien, eso es lo único que me alegra.

Izuku: mmm es muy feo.

Lady nagant: y si nos fugamos los dos ?

Izuku: pero qué haremos ?

Lady nagant: podemos contar todo esto. A alguien.

Izuku: mmm no se.

Lady nagant: piénsalo, si alguien descubre toda la verdad seguro que lo destruiremos y seremos libres.

Izuku: suena bien.

Guardia: izuku Midoriya es hora de volver al nivel 6.

Izuku: me tengo que ir.

Lady nagant: piensa lo que te dije, cuando nos veremos de nuevo ?

Izuku: el miércoles. Solo puedo salir ese día.

Lady nagant: nos vemos entonces.

Izuku  NikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora