pérdida y el nuevo inicio

6.9K 442 160
                                    

....Aclaración
Hola-> texto normal
*Hola*-> pensamiento
-saludando- ->acción

Link start

Había pasado un año desde que nuestro querido brócoli había logrado despertar el haki de armadura, y para hacer un pequeño resumen, todo esté años se la había pasado mejorando su haki. Ya lo podía usar sin problemas y no le causaba fatiga sin embargo, no era el mejor haki que se podía tener y eso lo sabía el.

Izuku: bien ya es hora de ir a tomar un baño, mañana seguiré con mi entrenamiento shishishi. Espero mamá haya hecho katsudon de cenar.

El peli verde subiría a su habitacion a tomar su preciado baño.
A la mañana siguiente, vemos a nuestro prota entrando a su salón y mirando a sus dos amigos.
Su relación con ellos después del incidente ha mejorado muchísimo incluso hicieron un juramento de hermanos.

Izuku: hola chicos, buenos días.

Rin/Isagi: hola brócoli/ hola.

Izuku: siempre con esa actitud ojos de princesa.

Ellos siempre estaban juntos era algo de envidiar su fraternidad

Time skip: 4 meses
Edad: 9 años

Un día como cualquier otro vemos a un peli verde despertar solo que a diferencia de el resto de la semana hoy era sábado y el había prometido ir a casa de Isagi y pasar el día con el y Rin.
Una vez despierto, se baño y luego de almorzar se subiría al auto junto a su madre para dejarlo Isagi, el se bajó y toca la puerta de la casa, a eso abrió una señora de pelo color castaño y detrás de ella un niño peli azul se asomaba, izuku después de ver a Isagi corrió a saludarlo.
Inko por su parte saludo a la mamá de Isagi y pidio que cuide de el, luego se despidió de izuku

Inko: adiós izu, cuídate mucho y no hagas cosas tontas

Izuku: si mamá, prometo que no se repetirá
- dijo recordando lo que pasó la última vez y temblando un poco- *que suerte que tenía haki*

Isagi: bien vamos izuku, Rin está allá arriba esperándonos

Ambos subieron, izuku salido a Rin y se pusieron a jugar algunos juegos, ya en la tarde Isagi propondría salir un rato, los otros 2 aceptaron y salieron gustosamente de la casa.
Ellos se dirigían aún parque que estaba cerca a jugar con muchos más niños.

Una vez se estaba haciendo de noche ellos se retiraron de ahí por qué no querían preocupar a la mamá de Isagi

Ellos volverían y subirían al cuarto de el pelo azul de nuevo, una vez ahí se pondrían a platicar.

Izuku: oigan chicos, se han preguntado. Si cuando Mount Lady hace del baño en su forma gigante, cagara gigante también ?

Rin/Isagi: oye no lo sé/ sospeshoto -_-

Rin: bien ahora pasemos a algo más interesante. El amor

Izuku: que es eso ojos de princesa? Se come ?

Isagi: es cuando te gusta una persona.

Izuku:gustar? como el katsudon?

Izuku  NikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora