Después de los acontecimientos de el anterior capitulos podemos ver cómo un peliverde estaba esperando en la entrada de la U.A. mucha gente pasaba a su alrededor y
lo saludaban, incluso le pedían autógrafos.El a lo lejos vio a una mujer peliverde y a una peli miel que venia con una niña peli blanca de la mano.
El se acercó a ellas y las saludo.
Izuku: hola mamá, hola Akihiko, hola eri.
Las tres solo dijeron hola.
Inko: y bien? Por qué traes esa camisa?
Izuku: te gusta?
Akihiko: meh
Izuku: siempre eres así.
Eri: jijiji
Izuku: hey ya casi te sale solo te falta sonreír más.
Eri: sonreír ?
Izuku: mmm no te preocupes por eso ahora, algún momento vas a sonreír pequeña.
Eri: bien.
Inko: y bien? Que habrá para hacer?
Izuku: pues creo que habrá eventos hasta las 3 más alrrato habrá personas dando folletos, yo haré un gran evento especial, espero que lleves a eri.
En eso dos mujeres aparecen detrás del peliverde.
Mirko: hola conejito.
Izuku: coneja, dragona, cómo están?
Ryukyu: prefiero que me digas jefa a dragona
Inko: así es, debes respetar a tus mayores izuku.
Eso le calo un poco a Ryukyu.
En eso dos tipos que venían hablando de acercaron a las mujeres y el chico.
All Might: ooh inko, que te trae por aquí ?
Inko: izuku me pidió que trajera a eri por el festival.
Nighteye: veo que Eri se ve bien. Aunque aún no sonríe.
Inko: si... Es algo raro pero de igual manera es una gran niña.
Izuku: bueno, yo me tengo que ir, no se olviden de ir a verme. All Might, les puedes dar un folleto a todos por favor ?
All Might: a la orden.
El estaba repartiendo folletos así que le dió uno a todas las mujeres para seguir su camino junto a nighteye.
Mirko: eso su que fue algo raro.
Ryukyu: si, pero es izuku que puedes esperar
Mirko: es cierto, que te parece si vamos por el de saca la manzana adel agua ?
Ryukyu: yo no haré algo tan vergonzoso, solo vengo a ver a Nejire en el concurso de belleza.
Inko: habrá concurso de belleza?
Ryukyu: si.
Akihiko: será bueno ir a verlo no crees inko ? Puede servir para eso.
Inko: mucha razón.
Eri: vamos pueees quiero ver a izuku.
Ante el gritod e la niña todas las mujeres empezaron a avanzar y platicar.
Con izuku...
El estaba llegando al auditorio, para ver cómo faltaban 30 minutos para su concierto. El corrió rápidamente para llegar cerca de el escenario donde estaban revisando las bocinas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Nika
Fanfiction?: Izuku? . Entiendo, déjamelo a mí. ¡PUM! ¡PUM! . ??: Hasta parece que los tambores quieren tu muerte. ¡PUM PUM! . . . . . . . . . . . . . . ?: Así que por fin está devuelta ehh. ??: Tienes razón, no entiendo cómo pudimos olvidarnos de eso. ???:...