Primero que nada una disculpa si les cansa ese estilo de solo música. Pero creo que hoy será el último sobre música. Ahora sí.
Podemos ver el gran estadio de la U.A lleno de gente. Una parte de el estadio estaba muy cambiada.
La parte de abajo parecía estar llena de agua, las grandes eran más grandes y largas el estadio ahora tenía una gran abertura y también un gran escenario y por último las grandes columnas que se empezaban a cerrar para no dejar entrar la luz del sol.Eso sorprendió mucho a los que veían esto.
El agua que había dentro de el estadio se empezó a iluminar. Y todos pudieron ver perfectamente, en el centro de le estadio había una parte en la que estaban todos los chicos de ambas clases de primero.
Ellos estaban comiendo, nadie entendía el por qué estaban ahí pero el caso es que estaban.
Aizawa, ankoku y Nejire también.
Por su parte inko y Akihiko tenían a una Eri en brazos para que pudiera ver y estaban sentadas en una parte de pasto.
Inko: todo esto se ve increíble.
Akihiko: asi es. Me preguntó que es lo que pasará.
Eri: wow la escuela es muy grande, también quiero estudiar aquí.
Inko: cuando seas más grande tal vez.
Eri: hm.
Ellas estaban platicando tranquilamente, cuando aparecieron detrás de ellas una dragona y una coneja las cuales se sentaron al lado.
Ryukyu: nos volvemos a encontrar jejeje
Mirko: enserio parece que las seguimos.
Inko: no se preocupen.
Akihiko: ustedes saben que pasará ?
Ryukyu: ni idea.
En eso una mujer que iba pasando paro frente a las mujeres.
?: Inko?
Inko: Kouyou, cómo estás. ?
Kouyou: bien. -sentandose a su lado y está pequeña ?
Eri: soy su hija.
Kouyou: que? No me digas que All Might y tú?
Inko: no. Además es imposible, solo ha pasado un mes desde que no nos hemos visto.
Kouyou: fiu ya me asustado.
Eri: por qué ?
Kouyou: verás, cuando un hombre y una mujer.
Inko: no le enseñes eso ahora.
Eri: mohh por qué ?
Inko: eres muy pequeña, mejor miremos que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Nika
Fanfiction?: Izuku? . Entiendo, déjamelo a mí. ¡PUM! ¡PUM! . ??: Hasta parece que los tambores quieren tu muerte. ¡PUM PUM! . . . . . . . . . . . . . . ?: Así que por fin está devuelta ehh. ??: Tienes razón, no entiendo cómo pudimos olvidarnos de eso. ???:...