..... Antes que nada un gusto
Aclaraciones
Hola-> texto normal
*Hola*-> pensamiento
-saludando- ->acción
y espero te guste .....Link start
La semana había pasado. Nos encontramos en un lunes por la mañana dónde todos los alumnos de la clase A estaban charlando en lo que aparecia el profesor Aizawa.
Mina: ojalá vuelva a visitarnos el hermano de midori.
Uraraka: yo también, las comidas que preparaba estaban deliciosas.
Tokoyami: si, incluso a dark shadow le gustaron.
-Recargado en su escritorio.-Iida: Tokoyami, lo que estás haciendo es una ofensa para los que usaron ese escritorio.
Sero: vamos viejo, no deberías de ser tan estricto . Mira a Midoriya, es el presidente y está dormido en clase.
En eso aparece un Aizawa salvaje.
Aizawa: siéntense y cállense.
Al escucharlo todos rápidamente le harían caso.
Aizawa: primero que nada felicidades por sus actuaciones en el festival, segundo gracias por guardarme un poco de esa cena de el otro día. Estaba muy buena. Y tercero harán pasantías de héroes.
Iida: osea actuaremos de héroes profesionales sin licencia ?
Aizawa: si y no, si bien actuarán de héroes lo harán escogiendo una agencia de héroes y bajo la supervisión de el héroe responsable.
Tsuyu: pero haremos para las agencias a penas somos estudiantes kero.
Aizawa: para eso fue el festival, héroes del mundo y de Japón los vieron, saben que pueden hacer ustedes. Ellos en base a eso mandaron solicitudes para que ustedes asistan a su agencia.
Ustedes deben escoger una de las que recibieron y harán sus pasantías ahí. Aquí está un top de cuántas recibieron cada uno.Midoriya: 3561
Todoroki 3000
Bakugo: 2816
Shield: 2207
Kirishima: 1562
Iida:1000
Yaoyorozu:978
Tokoyami: 600
Uraraka:423
Ashido: 237
Mineta: 127
Kaminari 50
Tsuyu: 4
Sero: 2
.
.
.
.Aizawa: Esos serían todos los que recibieron una, pero los que no recibieron podrán escojer una de las que proporciona la U.A.
Normalmente está más variado pero este año se fijaron más en cuatro de esta clase.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Nika
Fanfiction?: Izuku? . Entiendo, déjamelo a mí. ¡PUM! ¡PUM! . ??: Hasta parece que los tambores quieren tu muerte. ¡PUM PUM! . . . . . . . . . . . . . . ?: Así que por fin está devuelta ehh. ??: Tienes razón, no entiendo cómo pudimos olvidarnos de eso. ???:...