gatito contra cuervo.

578 62 15
                                    

volvemos a ver a los héroes que estaban corriendo por los túneles subterráneos para llegar a su objetivo, Eri.

izuku: ragdoll, sabes donde estan? 

ragdoll: por este pasillo al final deberian de estar. 

izuku: bien. 

el aumento el  paso dejando un poco mas atras a los demas. 

nejire: si que esta emocionado. 

uta: parece un niño. 

todos siguieron corriendo para llegar al final del pasillo y ver a tres personas, uno de ellos tenia a Eri en sus manos. 

los heroes pararon al ver a los tres villanos. 

entonces el conocido por todos hablo. 

chisaki: rindanse o matare a eri. 

nighteye: no lo harías, la necesitas para tus planes.

chisaki: te crees muy listo verdad? vamos eri diles. 

eri: vayanse, no quiero que me salven. 

la niña estaba soltando unas pocas lagrimas y temblando.

chisaki: ya la escucharon. si me permiten. 

izuku: no me importa. 

chisaki: eh?

izuku: me da igual si ella no quiere ser salvada, de igual manera tengo que atraparte. -activando el gear 2-

el desapareció en una estela de humo para aparecer detrás de chisaki y tratar de conectar un golpe. lo que nadie espero es que rápidamente estese agachase y lo esquivara. izuku lanzo una patada ahora y el villano lleno su brazo de haki para detener la patada. 

chisaki: veras, a veces hay personas mas fuertes que uno mismo, ese es tu caso. 

el lanzo un gran golpe que mando a izuku a volar contra u na pared preocupando a todos. 

chisaki: hm mejor me voy

el iba a escapar pero antes de eso una pequeña risa lo detuvo. 

izuku: jijiji, con qe puedes usar avanzado ehh. 

chisaki: de que hablas? 

izuku: nada. 

a el le brillaron los ojos y de nuevo desapareció, a chisaki le brillaron también los ojos pero por mas de que su haki era bueno de nada sirvió, el recibió un golpe que lo mando a atravesar un muro haciendo que escupa sangre y soltara a eri, izuku rápidamente la tomo para desaparecer y aparecer frente a uta. 

izuku: cuidala por mi no?

uta: estas seguro de que puedes con esto?

izuku: pensé que lo sabias ya. En un 1 vs 1 siempre apuesta a nika. 

el le entrego a eri y despareció para aparecer delante de chisaki que recién se levantaba con ryuo. izuku dio un gran golpe que hizo que las paredes del lugar temblaran y se empezaran a caer. 

los otros dos villanos iban a atacara a izuku pero antes de eso el saco su espada y como si no fueran nada los corto dejándolos fuera de su combate. 

lo que el no espero es que chisaki usando su quirk empezara a moldear el lugar para convertirlo en una gran arena. sin paredes ni nada que interrumpiese y dandole la ventaja de terreno a el. 

izuku: que bien. 

chisaki; cállate y devuélveme a la niña sullivan.

el usando su quirk empezó a moldear el piso para sacar grandes estacas de tierra. estas iban dirigidas hacia un peliverde sensual. 

Izuku  NikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora