Mi nueva amiga y yo escapamos de la prisión.

1.8K 147 33
                                    

....Aclaración
Hola-> texto normal
*Hola*-> pensamiento
-saludando- ->acción
Buenas noches--> llamada o mensajes

Link start....

Vemos a una peli azul y a un brocoli que estaban en la cafetería.

Izuku: cuando empezamos .

Lady nagant: ahora, vamos sígueme.

Ella se levantó y empezó a caminar rumbo al baño, cuando estaban ahí ella metí a izuku con ella.

Izuku: que hago ?

Lady nagant: es obvio, quita los collares y vamos corriendo fuera de aquí.

Izuku: ok

El activo un poco de Ryuo en sus manos y tocó el collar de lady nagant para romperlo y después hizo lo mismo con el suyo.

Lady nagant: vámonos.

Una alarma empezó a sonar por todo el lugar, muchos guardias entraron a la cafetería y se llevaron a los reclusos que estaba ahí.

De una pasillo salieron izuku y lady nagant que llegaron a la cafetería, al llegar muchos guardias les apuntaron.

Guardia: alto, o dispararemos.

Izuku: - activando el gear 2 - perdón.

En eun borrón de velocidad desapareció y de un momento a otro los guardias estaban desarmados.

Izuku: a dormir.

Los guardias cayeron al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los guardias cayeron al suelo.

Izuku: vamos.

Lady nagant quien estaba con la boca abierta por lo que había hecho el peliverde solo empezó a correr para seguirlo.

Ellos estuvieron corriendo un buen rato, se encontraban con guardias pero estos no eran rival para los Protas.

Ellos llegaron al ascensor y ahí estaba esperando un robot muy grande. Este lanzo una gran cuerda Anti quirk que los atrapó.

Lady nagant: se acabó.

Izuku: aún no el activo ryuo en su brazo y tomo un poco la cuerda para que está explote y ellos salgan de ahí.

Izuku: adiós robot .

El se acercó al robot y le dió un golpe con ryuo que causo que explote.

Izuku  NikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora