Después de un primer día genial para nuestro peliverde en su nueva agencia, hagamos un salto de una semana.
Vemos a nuestro brócoli entrando a la agencia con una gran sonrisa. El saludo a todos los que estaban trabajando y subió por el ascensor a la sala de estar. Ahí pido ver. A todo el equipo de los pussycats y a su equipo.
Izuku: hola.
Todos: hola.
Mandalay: que bueno que llegaste.
Izuku: pasa algo ?
Pixie Bob: hoy irán a una misión con nosotros.
Izuku: enserio? -con sus ojos con estrellas- suena genial.
Pixie bob: ya lo se, somos geniales.
Whale: usted si que es genial señorita Pixie.
Tiger: bueno dejando eso de lado cuenta de que se trata Mandalay.
Bun: es cierto. Por qué nosotros ?
Mandalay: bueno... No importa el caso es que tenemos que ir a una reunión en la agencia de Ryukyu. Pidieron nuestra ayuda para una misión y tenemos que ayudar.
Whale: eso suena genial.
Izuku: de que trata?
Ragdoll: no lo sabemos.
Bun: entonces por eso iremos todos no?
Pixie bob: en realidad pidieron ayuda de "Nika" el novato sensación.
Bun: ohh :/
Tiger: pero tranquilo, también pidieron ayuda de todos ustedes *creo que con eso se sentirá bien* .
Ragdoll: aunque no me sorprende que pidiera ayuda de izuku. Resolver 40 asuntos relacionados con villanos en una Semana no es fácil.
Izuku: no lo habría hecho sin mi equipo.
Bun: de que hablas? Solo ayudamos en lo de Ryukyu.
Izuku: no es cierto, scratch me ayuda a identificar los villanos y tú pues... me cuidas de whale.
Bun: tienes un gran corazón.
Izuku: jijiji.
Mandalay: bien. Entonces solo esperemos a que kota llegué y nos vamos.
Kota: estoy aquí desde hace rato. Por cierto -mirando a izuku- la traes ?
Izuku: claro. No puedo creer que hayas pasado un gimnasio por fin. Lo hiciste bien.
Kota: hm no era tan difícil -saliendo rumbo a el ascensor-
Todos: que tsundere.
Mandalay: bueno vámonos todos.
Todos: siii
Izuku: al gatomovil
Tiger: de que hablas?
Izuku: no tienen un auto gato ?
Pixie Bob: no.
Izuku: ohh:/
Mandalay: vámonos ya.
Todos fueron rumbo al ascensor para bajar y salir de la agencia. Ellos se subieron a un gran auto que los esperaba afuera y fueron rumbo a la agencia de la dragona waifu.
Después de 20 minutos de viaje ellos por fin llegaron fuera de la agencia, ellos se bajaron y al entrar vieron a una recepcionista que parecía no haber dormido mucho.
Izuku: holaaa sleepy.
Sleepyhead: oh eres tú. Por qué no viniste aquí ? Mirko quiere pelear contra ti otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Nika
Fanfiction?: Izuku? . Entiendo, déjamelo a mí. ¡PUM! ¡PUM! . ??: Hasta parece que los tambores quieren tu muerte. ¡PUM PUM! . . . . . . . . . . . . . . ?: Así que por fin está devuelta ehh. ??: Tienes razón, no entiendo cómo pudimos olvidarnos de eso. ???:...