Me acerco y me alejo del espejo para tener una mejor vista de mi cara. Intento lograr que la colita de mi delineado sea parecida. Mis ojos marrones inspeccionan mi cara minuciosamente y no logro encontrar qué es lo que se ve extraño.
Mi cara en general no se veía como siempre. Principalmente porque me había puesto sombra morada y un delineado tan largo que casi llegaba a la línea de mi cabello. Tenía una capa tan gruesa de maquillaje que casi si parecía piel. Y me encantaba.
Vay, Leslie y Phoenix venían a casa para salir juntas. El hermano de una compañera del instituto cumplía 18 años y nosotras habíamos decidido asistir. Fue la primera vez que salía de casa sin tener que mentirle a mis padres. Mi madre estuvo más que dispuesta de dejarme ir en cuanto le conté que Benjamin asistía a los mismos grupos de la iglesia que yo. Y que era el hermano de Piper—la que en algún momento conté que bailaba abrazada a un pilar—, simplemente ni pudo negarse.
Las fiestas y cualquier situación social en la que se requería estar rodeada de gente—en especial sudada y ebria— no eran mi estilo. Pero como habrán podido imaginar, Sterling asistiría. Y como toda cosa en mi vida en el último—casi— año, giraba en torno a Sterling. Sonaba tan horrible cuando lo decía. Siempre he sido el tipo de chica que se repetía a sí misma que no iba a dejar que toda su existencia rondara en torno a alguien, pero desde que Sterling había aparecido en mi vida no podía evitarlo.
Mi madre anunció que Vay había llegado y segundos después apareció en mi habitación llevándose todo a su paso. Leslie entraba por detrás con un paso más tranquilo, seguramente rezongando por la lanzada de Vay. Ambas traían la misma falda, que a mi me gustaba decirle falda de 'mesera'. La de Vay era azul y la de Leslie a rayas blancas y negras.
—¿Aún estás maquillándote?— antes de que Vay pudiera decir algo más, le corto el rollo. Estaba demasiado nerviosa sin que Viola me dijera algo, no necesitaba sus regaños. Mis amigas siempre se quejaban de cuanto tardaba en hacerlo. El maquillaje era una de mis pasiones. Era arte y lo usaba para expresarme. Y cada vez que alguien me decía que lucía mejor sin maquillaje me daban ganas de golpearle.
—Aún no sé qué voy a ponerme.— sentía que rompería en llanto en cualquier momento del estrés que sentía. Vay sacó unos leggings color uva y sus zapatos cerrados. Conseguí una blusa negra larga y la puse por encima. Había encrespado mi cabello y los pequeños bucles caían sobre mis hombros. Así aparentaba tener más cabello.
—¿A qué hora vamos?— pregunta mi padre entrando a la habitación. Miro el reloj que apenas marcaba la 1 AM. Ir a una fiesta antes de la una, en el lugar donde vivíamos, era bastante soso
—En cuanto venga Phoenix, salimos.— le respondo. Asiente y deja la habitación. Mi padre no decía mucho a veces pero teníamos mucho en común y podríamos tener conversaciones de hora. Estaba segura como el infierno que nunca en mi vida amaría a ningún hombre como amo a mi padre.
—Todavía me da vergüenza ver a tu madre a la cara luego de la mentirita que dije.— dice Vay, sentada encima de la cama de mi hermana. Viola y yo sabíamos que mi madre a veces se ponía un poco reacia a darme permiso para algunas cosas. Parte de toda su naturaleza protectora como madre. Entonces, mi amiga no tuvo mejor idea que decirle a mi madre que la fiesta era de uno de nuestros amigos. Pero para mí había sido suficiente mentirle a mi madre esa primera vez y no pude hacer más que decirle la verdad de lo que estaba pasando. Ella entendió, se rió y me dio permiso para ir. Mis hermanos tendrían que estar jodidamente agradecidos porque les he abierto todos los caminos hasta ahora y lo seguiré haciendo.
Phoenix aparece en mi habitación y casi me lleva por delante, puesto que me encontraba guardando algo en el armario. Traía unos shorts y un top negro y por encima una chaqueta de denim. Lucía muy linda.
ESTÁS LEYENDO
Escribe sobre mí
Teen FictionCuando Everleigh conoce a Sterling, todo lo que creía conocer del amor se materializa. Pero entre amores, desamores y enredos, Everleigh aprende un montón sobre la vida, la amistad y el amor.