Todo el domingo había hablado con Gwen sobre cómo me sentía con respecto a Sterling y los sucesos de la noche anterior. Gwen había hecho de mi psicóloga personal sin rechistar y agradecía que alguien pudiera escucharme y darme un punto de vista neutro conociendo a Sterly y las cosas que pasaban por esa jodida cabeza suya. Me había pedido encarecidamente que si intentaba algún movimiento sobre mí no le siga la corriente. Iba a perder mi jodida cabeza si es que seguía debatiendo entre lo que mi cerebro me decía y lo que el corazón me pedía.
Gwen Varnham:
No le digas que te lo conté, pero fue ella la que mandó esos mensajes.
Everleigh Raye:
Jesucristo, ¿por qué me pasan estas cosas a mí?
Me lo preguntaba en serio, cada día de mi vida. Porque en serio no entendía qué mal le había hecho al mundo para que me pase una desgracia tras otra. Para mí, esto era una tragedia. Para un adolescente, cualquier problema sin importancia es una tragedia. Pero yo en serio no entendía cómo había tanto drama en mi vida.
Gwen Varnham:
A veces creo que solo quiere ilusionarte.
Everleigh Raye:
Piper me advirtió que no quería que después ande con el corazón roto.
Gwen Varnham:
Es mi amiga y la quiero. Pero ahora estoy preocupada por ti, que eres la que puede salir lastimada a raíz de sus acciones.
Everleigh Raye:
Sé cómo es y la quiero, también. Pero me quiero más a mí y no quiero volver a salir lastimada.
Gwen Varnham:
¿Ya te ha pasado?
Everleigh Raye:
¿Ilusionarme y que me lastimen? Si.
Gwen Varnham:
No puedo creer que una chica como tú sea lesbiana. Y que elijas tan mal.
Everleigh Raye:
Yo no los elijo. Y en mis tiempos de creerme heterosexual también los elegía mal.
Gwen Varnham:
¿Que es lo que ves en las personas como para que te gusten los que más mierda son? Jajajaja
Era otra pregunta que me carcomía la cabeza desde que tenía uso de razón. Tenía un iman hacia las personas problemáticas, con una historia, con corazones rotos y almas lastimadas. Siempre sentía como que podía salvarlas. Quería salvarlas. Quería enmendar las partes de su corazón y sanar su alma. Pero, como Vay siempre me decía, no puedes salvar a alguien que no quiere ser salvado. Parecía tortuoso, lo sé. Pero había un patrón allí. No entendía cómo era que les encontraba o como hacían para encontrarme pero allí estaban, en cada etapa de mi vida. Niñez, adolescencia, cada minuto. Siempre había una persona diferente con su historia detrás y sus propios demonios con los que lidiar. Un pajarito con el ala rota y yo con mi botiquín bajo el brazo, lista para ayudar.
Everleigh Raye:
¿Sterly siempre fue así? Me refiero a que no le importe nada.
Siempre había estado curiosa, pero nunca había tenido las agallas para preguntarle a Sterling. No sé porqué después de tanto tiempo, sentía que no confiábamos la una en la otra de la forma en la que yo había creído. Había aspectos de mi vida que ella ni siquiera conocía, que ni siquiera había pensado en contarle. Y ella tenía los suyos. Siempre había querido saber cómo era Sterling antes de Everleigh pero tampoco estaba segura de haber sido algún tipo de suceso importante en su vida. No había marcado un antes y un después como ella lo había hecho en mi vida. La Everleigh que era cuando tenía quince años no era la misma Everleigh que era ahora, con dieciséis años. Y habían tantas cosas que quería cambiar en mi vida.
Sentía curiosidad de conocer a la Sterling de 15 años, la Sterling que se enamoró por primera vez, la que en algún momento creyó en el amor, la que le rompieron el corazón por primera vez, cuando dijo te amo a alguien fuera de su familia. Para mí, el amor era la fuerza más poderosa del mundo. Podía mover cielo y tierra, unir corazones y almas a pesar de la distancia, el dolor o cualquier otra circunstancia porque sabía que en algún lugar del mundo alguien había pasado por lo mismo que yo y nos uníamos por eso. No me cabía en la cabeza cómo habían lastimado tanto a Sterling que se había convertido en alguien ajena al amor y al compromiso. Y me rompía el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Escribe sobre mí
Teen FictionCuando Everleigh conoce a Sterling, todo lo que creía conocer del amor se materializa. Pero entre amores, desamores y enredos, Everleigh aprende un montón sobre la vida, la amistad y el amor.