Creo que lo que van a leer aquí ahora va a ser lo más doloroso que he tenido que escribir nunca. No sé si va a dejarlos con tan pocas palabras como a mí, pero fue bastante duro de asimilar. Me tomó mucho tiempo y a veces, hasta el día de hoy, cuando lo recuerdo duele como si lo estuviera viviendo otra vez. Ahí va.
El 30 de mayo fue un día bastante tranquilo, sin ningún tipo de evento digno de comentar. No había salido de mi casa en todo el día. Y había estado horas en el teléfono despotricando contra todo mientras Vay solo escuchaba y me consolaba diciendo que ya todo iba a arreglarse y toda esa verborrea. Los días posteriores a la charla de Sterling con Alana, estuve haciéndome a la idea de todo lo que Sterling había dicho sobre mí y cómo era posible que sintiera todo eso y jamás me lo hubiera dicho. Me conozco y se que de habérmelo dicho habría hecho cualquier cosa por terminar de conquistar su corazón pero Sterling parecía estar empecinada en estar con todo el mundo menos conmigo. Así que hice de tripas corazón y sufrí en silencio todas las palabras de Sterling. Aunque "en silencio" también significara que mi cara decía todo lo que mi boca no podía. A veces me consideraba demasiado transparente y todos mis sentimientos se notaban en mis rasgos.
Bajaba por el inicio de mi twitter una y otra vez. Aburrida y sin nada mejor que hacer, leía los mismos estúpidos tweets de gente que no me interesaba en absoluto. Gente contando su vida, contando chistes malos y unas faltas espeluznantes de ortografía que me hicieron dar unfollow a diez personas.
Eran las 00:43 AM cuando miré la hora en la esquina superior de mi móvil. Enésima vez que actualizaba el inicio y todo lo que había era lo mismo de siempre. Bajé por el inicio sin leer en realidad nada de lo que pusieran. Un mensaje de Leila llegó a mi WhatsApp.Leila Green:
LeighEverleigh Raye:
AmorLeila Green:
¿Estás ocupada? ¿Podemos hablar?Everleigh Raye:
ClaroMi corazón palpitaba fuertemente. Leila no era de comportarse tan seria, así que mis sentidos comenzaron a alarmarse en cuanto la sentí tan directa.
Leila Green:
Mira, quiero que te enteres por mí antes que por alguien más.
Leila Green:
Voy a serte sincera y solo espero que me entiendas y perdones. Porque juro que te amo con todo lo que soy, pero me gusta Sterly.
Desde un principio me gustó, pero lo dejé de lado porque lo último que quería era perderte. Pero me he dado cuenta que no puedo más.
Leila Green:
Y lo he hablado con ella, estamos igualEverleigh Raye:
No tenías que dejarlo de lado por mí.Leila Green:
Lo siento, te amo y lo sabes. Pero tenía que serte sinceraEverleigh Raye:
¿Lo has hablado con ella? ¿Qué dijo?Leila Green:
Que siente lo mismo.Everleigh Raye:
¿Y qué van a hacer?Leila Green:
Estamos en eso.Sentí como todas las fichas comenzaban a caer en su lugar. Todo comenzaba a tener sentido. Cuando Sterling dijo algo en voz baja hacía unos días que no quería repetir. Cuando me di cuenta que no me daba a mi la misma atención que le daba a ella. Olí el humo mucho antes de ver las llamas. Y aquí estaba yo, otra vez con el corazón roto. Una vez más volvía a caer en la misma rutina de enamorarme, que me rompan el corazón, enmendarlo y sin más volverlo a entregar. Otra vez Sterling me atraía hacia ella y me apartaba cuando llegaba la que en serio quería. Y casualmente no era yo. Es que parece que yo no aprendo. En ese momento era cuando te dabas cuenta de quién tiene prioridad. Quién tiene las de ganar y quién se está retirando de la batalla rendida. Era una batalla muy larga y dura y yo no estaba dispuesta a luchar porque sabia que perdería y lo que tenía por perder era demasiado como para arriesgarme.
ESTÁS LEYENDO
Escribe sobre mí
Novela JuvenilCuando Everleigh conoce a Sterling, todo lo que creía conocer del amor se materializa. Pero entre amores, desamores y enredos, Everleigh aprende un montón sobre la vida, la amistad y el amor.