Siempre ame mi hogar, pero sólo cuando tenía los ojos cerrados y cubría mis oídos. Mi familia y yo estudiábamos, tratábamos de hacer que lo verde volviera a florecer... Trabajamos duro, pero el dinero nos detenía, este tipo de investigaciones son caras. Vivir cuesta y nosotros no teníamos dinero.
Hace algunos años mi padre murió y el presupuesto para las investigaciones se recortó... Un tiempo después mi madre le siguió y el presupuesto volvio a recortarse. No podía sola. Antes éramos tres personas tratando de hacer que la tierra recuperará lo verde, ahora solo quedaba yo y un puño de deudas.
Vendí el laboratorio al gobierno para pagar. Estaba literalmente en la calle.
Debieron ver algo bueno en mis investigaciones o tal vez solo querían a otra persona amante de la naturaleza muerta de hambre para explotar.
Me citaron y hablaron de este proyecto, estaba siendo reclutado por la doctora Augustine. Aunque me uní un par de años tarde al proyecto aprendí rápido.
¿Donde estoy justo ahora? En una nave en el espacio de camino a un planeta distinto al mío.
*
Aurora se despierto con mucho dolor corporal después de abrir los ojos y salir de su estado crigénico. Cuando salió de la capsula las luces la cegaron. Un hombre reviso los cables que la ataban dándole la bienvenida.
—Dime que el dolor es pasajero—le pide Aurora tratando de llevar su mano a su cara.
—Totalmente, pasará... Tranquila—le dice mientras la libera para que pudiera irse de la camilla.
—¡Estuvieron en criogenia durante cinco años, nueve meses y 22 días!—escucha de más adelante mientras comienza a flotar. —¡Tendrán hambre y se sentirán débiles! ¡Si sienten náuseas, usen las bolsas!
—Creo que necesito una de esas bolsas...—dice al que tenia a un lado que parecía llevaba mas tiempo fuera de su capsula. Cunado ve bien su cara sonríe. —Eres Jake Sully, el hermano de Tommy.
—Si, el mismo.
—Oh wow. Eres su viva imagen—le dice sonriendole. Está comienza a ir a los pequeños casilleros y nota que él suyo estaba en el mismo lado que el de Jake. —Somos casi vecinos—Dice apuntando a su casillero que tenía escrito "Vadda. A"
—Que suerte—le dice sin verla mientras abre el casillero.
Aurora entendió que Jake no quería hablar con ella. Así que se concentró en sacar sus cosas y no volverle a hablar.
En lo que resto del viaje se reunió con Norm, su compañero. Eran amigos a pesar de su tardía en el programa. Estaba nerviosa, iban a conocer a la doctora Augustine, iban a comenzar, realmente.
Cuando bajó de la nave fue una sensación maravillosa. Había árboles y más allá tierra. Nunca antes había deseado destruir el suelo de concreto para pisar la tierra.
*
Pará llegar al laboratorio fue con Norm y al final estaba Jake, este fue corriendo a saludarlo haciendo que Aurora tuviese que seguirlo. Cuando llegó hasta él ya se habían presentado.
ESTÁS LEYENDO
White ¦ Tsu'tey
Fanfiction-Conectarse con el bosque no es sencillo. Pero ella parece adentrarse a el como si fuera suyo.