Max estaba en llamada a la choza, Norm, Trudy, Jake y Aurora lo escuchaban atentamente. La chica albina se extrangulaba los dedos escuchando todo lo que decía Max.
Las naves estarían llenas de bombas.
—¿Y que está haciendo Parker?—pregunta Aurora preocupada.
—Quaritch ha tomado el control y nada lo detendrá—les informa.
—¿Cuando atacaran?—pregunta Jake.
—Mañana a las 0600 horas—le dice. Aurora cerró los ojos y pasó su mano por su cara aguantando el escalofrío que sintió en el cuerpo.
—Max...
—Debo colgar—y así terminó la llamada.
Los cuatro compartieron miradas preocupadas y algo ansiosas.
—¡Estamos jodido!—comenta Norm.
—Esperaba un plan táctico que no nos convirtiera en mártir—comenta Trudy. —Pelearemos con naves caza con arcos y flechas...
—Espero que la fuerza de voluntad también cuente—dice Aurora viendo a Trudy, esta levanta las cejas resignada.
—Se han reunido quince clanes—dice Jake. —Son más de 2.000 guerreros. Conocemos las montañas. Podemos sobrevolarlas y tú también. Ellos no... Sus instrumentos no funcionan aquí. Los radares de los misiles no funcionan.
—Los obligaremos a usar los ojos—murmura Aurora viendo a Jake.
—Si vienen a pelear aquí, tenemos la ventaja de estar en casa—sigue Jake viendo a Aurora.
—Sabes que enviará la bomba al Árbol de las Almas—comenta Trudy. Aurora asintió y después ve a Jake.
—Si, lo sé—contesta.
—Si destruye el Árbol de las almas, se acabo. Es su conexión directa con Eywa y sus ancestros...
—Optimismo no es tu fuerte, ¿Verdad?—comenta Aurora. —Pará eso estamos aquí. Ya dejamos que destruyera un árbol... No permitiré que destruyan este—dice Aurora.
*
Aurora camino al árbol de las almas sola, el lugar estaba completamente solo... Los na'vi estaban preparándose para la batalla que se avecinaba el día siguiente. Nadie la interrumpirá mientras estaba ahí.
—Ya me rechazaste una vez... Bueno, eso es lo que creí. Me tomaste y no entiendo porque... —susurra viendo el brillo del árbol. Esta se acerca a una de las lianas luminosas y junta su frente en ella. —... Te escucho, pero no entiendo lo que me dices, se que antes te dije que si querías que escuchara me ayudaras...
Aurora abre los ojos y nervioso se adorrilla frente a una de las lianas, junta la punta de su trenza con la esperanza de no desmayarse de nuevo. Esta vez otra vez escucho y al abrir los ojos seguía en el mismo lugar.
—Grace esta contigo ahora, así que por favor mira en sus memorias el mundo de donde vinimos... Lo verde se a ido por completo, asesinaron a nuestra madre tierra y harán lo mismo aquí... —dice mientras se le forma un nudo en la garganta. —...se que me has ayudado desde el primer día que llegué, enviaste a Sylwani a apoyarme y lo agradezco aunque no conozca tus intenciones... Esta vez necesito algo más grande. Llegarán más personas del cielo a menos que les pongamos un alto. No saben que tan lleno esta el jarrón hasta que se rompe.
Aurora agacha su cabeza escuchando los susurros que no entendía nada. Estaba desesperada por no entender nada de lo que le decían.
ESTÁS LEYENDO
White ¦ Tsu'tey
Fanfiction-Conectarse con el bosque no es sencillo. Pero ella parece adentrarse a el como si fuera suyo.